Manualidades navideñas

Ya estamos cerquita de la navidad pues hay que decorar nuestro hogar con el espíritu navideño es por esa razón que hoy en el blog de lodijoella le vamos a mostrar  unas maneras de decorar nuestro hogar con utensilios muy sencillos que tenemos en casa como son unas cajas sorpresas en forma de atuendo de papa Noel, les animo a que lo vean y lo hagan en casa para ahí llenar cosas que queramos regalar  o simplemente para hacerlo y así decorar el ambiente de nuestro hogar. Amigas si ustedes quieren hacer muchas más manualidades navideñas ingresen a dtodomanualidades.blogspot.com te encantara.
Cajas Papa Noel



Muy bellas estas cajas te gustaran muchísimo a ti y la persona que regalaras ahí también si deseas le puedes colocar bombones de chocolates.
Adornos con maceta uno encima de otra, muy sencillo de realizar solo se hace con macetas de diferentes tamaños y  se pinta y decora a tu gusta.

 Lazos navideños infaltables, por eso tu puedes comprar cinta gruesa, hacer un lazo sencillo y decorar con  adornos de plásticos como se ve en la foto, anímate veras que te saldrá muy bellos solo es cuestión de imaginación.







1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, por ser tu Blog uno de mis favoritos.tienes un PREMIO>
Besito
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
DORIS

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive