Candelabro con sus propias manos

Candelabro con tus propias manos
Mis queridas amigas para que siempre decoren sus hogares hoy les quiero compartir este lindo candelabro hecho con sus propias manos, ya que es muy sencillo y no sabes que hermoso, elegante e innovador es, así que les animo a que hagan este candelabro con sus propias manos para que así decoren su hogar y cualquier ambiente de su casa que deseen ya que lo pueden hacer en diferentes tamaños, colores y veras que resplandecerá e iluminara tu hogar.


Candelabro con tus propias manos
MATERIALES
Agua
Recipiente
Cera derretida
Globo relleno de agua


PASO A PASO
Primero llenar un recipiente con agua fría, derrita la cera a baño maría a temperatura de 8 grados verificar la temperatura de lo contrario se puede romper el globo.
 Sumerja el balón o el globo lleno de agua en la cera hasta la mitad para que se pegue la cera, usted elige el y tamaño deseado del candelabro. 
 Sostenga el balón durante unos segundos y luego volver a ingresarlo a la cera para que este grueso y no se nos valla a romper. 



Coloque la bola en una superficie plana (papel). Asegúrese de que el fondo era plana y lisa. Puede colocar un par de veces, para elevar, para aumentar el espesor del fondo.
Dejar la pelota sobre una superficie plana.

Una vez que este bien seco, reventar el globo con cuidado y sacar todo el resto del globo.
Para alinear la parte superior podría pasar a una hoja de papel.


Después de todo esto, la vela está listo, usted puede instalar y disfrutar de la calidez de la luz de las velas. 

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive