Receta de pie rallado

Pie rallado
Hola mis queridas migas bienvenidas al blog lodijoella, donde aprenderás hacer exquisitas recetas de postre y muchas cosa más, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes esta exquisita receta de pie rallado, es muy original por que es diferente a los otros pies ya que no lleva encima la masa lista sino la rallamos, les animo amigas a que hagan este pie rallado, es sencillo de prepararlo y lo mejor que es exquisito y delicioso anímense y háganlo ya para que degusten en familia de este pie rallado.
Si deseas aprender a preparar exquisitos postres ingresa aquí
  • 250 gr de mantequilla
  • 1 taza de azúcar 
  • 3 huevo
  • 4 tazas  de harina
  • 500 ml de mermelada
  • 1 cda de polvo de hornear
PREPARACIÓN
Tamizar la harina con el polvo de hornear en un tazón. Batir los huevos con el azúcar, verter la mantequilla derretida. Poco a poco agregar la harina, revolviendo constantemente. Un tercio de la masa enrollada en una bola, envolver en papel aluminio y coloque en el congelador durante 30 minutos.
Pastel de rallado.  Paso número 1.  Paso 1
Untar con aceite el molde redondo, colocar encima papel manteca o papel pergamino donde pondremos una parte de la masa. Colocar la masa restante colocar masa en la parte de los bordes.
Pastel de rallado.  Paso número 2.  Paso 2
Precaliente el horno a 190 ° C. Encima de la masa colocar la mermelada de su preferencia y encima rallar un poco de masaHornear durante 45-50 minutos. Dejar que el pastel se enfríe.
Pastel de rallado.  Paso número 3.  Paso 3
Pie rallado está listo
Pie rallado ..  Paso 4

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive