Pastel de chocolate en forma de maleta para papá



Maletas de chocolate
Para este día del padre  anímate hacer un lindo y delicioso pastel de chocolate en forma de maleta, para que le regalen a papá en ese día tan especial e importante, anímate a sorprenderlo en el desayuno con estos exquisitos postres con dibujos de maleta, muy novedoso y creativo,ya saben amigas si sus hijos quieren regalarle algo especial pues anímate y haz junto a los chicos este rico postre de pastel de chocolate en forma de maleta, así ellos estarán felices de darle a papá un hermoso regalo y veras que será un regalo hermoso y exquisito. Revista cocina con disney.
Maletas de chocolate
INGREDIENTES
- 1 Taza de azúcar
- 7 cdas de mantequilla
- 3 cdas de harina
- 700 g de chocolate para fundir
- 2 huevos

PROCEDIMIENTO
Funde el chocolate a baño maría, a  fuego lento.
1.- Agrega el azúcar a 6 cucharadas de mantequilla ( que ya estará suave por que la sacaste del refrigeradora antes de comenzar ) e integra las yemas de huevo.
2.- Bate la mezcla anterior  hasta obtener una masa homogénea.
3.- Mezcla todo con una cuchara de madera e incorpora, poco apoco, el chocolate fundido y la harina.
4.- Bate las claras a punto de nieve e integrarlas a la mezcla de chocolate.
5.-Cubre con la mantequilla restante el fondo de un molde para hornear y ponle un poco de harina ( para que el pastel no se pegue). Vacía la mezcla chocolatosa en el molde y pídele a un adulto que lo meta al horno durante 30 minutos a 200 ºC.
Tips
Para darle forma de maleta al pastel, córtalo en rebanadas rectangulares  y decóralo con tiras de chiclosos semifundidos. 
" SIGUENOS EN FACEBOOK"

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"