Manualidades del dia del padre con niños

Envase para sostener las llaves para el día del padre
Manualidades del dia del padre con niños.Una manera de hacer un lindo regalo en el día del padre es la manualidad que te presentamos el dia de hoy en lodijoella ,son las manualidades del día del padre con niños las que tienen un valor sentimental muy valorado por  el padre .Algunas veces no nos damos cuenta que con materiales que tenemos en casa podemos hacer regalos geniales para cualquier ocasión. En este caso haremos un envase para sostener las llaves para regalar el día del padre y que necesitará apenas unas 6 cosas que conseguiremos en nuestros hogares sin tener que rebuscar ni gastar un céntimo. Además, este proyecto es perfecto para hacerlo con niños que se divertirán muchísimo logrando un buen regalo para su papá.




Materiales:
 Globos pequeños.
 Pegamento blanco.
 Papel sanitario.
 Un envase plástico desechable, o uno de la cocina cubierto con una bolsa de plástico.
 Un marcador.
 Tijeras.
 Hojas o flores del jardín.




Paso a paso Manualidades del dia del padre con niños
Y asi comenzamos las manualidades del dia del padre con niños ,lo primero que tenemos que hacer es buscar los globos pequeños e inflarlos tantos como envases quieras hacer. Consigue los que usan como bombas de agua, no los de fiestas.
 Con el marcador, que puede ser de cualquier color que tengas, y marca alrededor del globo por un poco debajo de la mitad, que es donde llegará el tope del envase para las llaves.
Toma el papel sanitario y haz trozos pequeños con este para que sea más simple de usar. Cortando o rompiendo cada cuadro por la mitad será más que suficiente.
 Busca tu envase de plástico y agrega el pegamento blanco. Luego pon agua para que sea más ligero. Queremos que tenga la consistencia como de crema de leche o pintura para las paredes
 Tomen los globos y empiecen a llenar hasta la línea que han hecho con el marcador con el pegamento. Esto se puede hacer con los dedos o si quieren con pinceles. Con los dedos es mucho más divertido y esta pega se seca y se quita de forma graciosa.

A seguir pega los trozos de papel sanitario por todos los lugares donde haya pegamento. Si ves que hay alguno que no esté puesto bien en su lugar, simplemente mete dentro del pegamento y adhiere en el globo.


Cuando formes una buena capa pon las flores u hojas que le darán un toque más personal y lindo a los envases. Puedes agregar otros elementos si quieres, pero que también sean delgados como las hojas.

Sigue con otra capa más de hojas y pegamento y deja secar. Puedes dejar que pasen unas horas o un par de días, como quieran. Cuando estén duros solo hay que explotar el globo y te quedará algo como lo que ves abajo.
 
Finalmente, con unas tijeras, corta el borde donde está el marcador para darle una mejor forma. No necesitarás hacer nada más con este envase sino comenzar a usarlo. Está es una manualidad del dia del padre con niños muy divertida y que papá podra usar con mucha frecuencia.

Lo bueno de este proyecto, además de ser económico y accesible, es que puede ser la base para crear muchas más cosas con papel, pegamento y globos, y crear envases para todo tipo de cosas en la casa. Y hasta hacer juguetes. Lo mejor es que siempre será muy divertido y en este caso, papá quedará muy complacido.
fuente:themagiconions
HAZ CLIC AQUÍ para hacer este lindo regalo a papá


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive