Herramientas de maquillaje, brochas y pinceles

Herramientas de maquillaje, brochas y pinceles
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, donde te daremos algunos tips de que herramientas usar a la hora de maquillarse.
Aplicarte maquillaje puede ser mas divertido  gracias a todas las herramientas que existen en el mercado, además de los pinceles o brochas para aplicarse los polvos y el rubor. Ahora hay pinceles para todo incluyendo para aplicar la base, el corrector, el lápiz labial.



PINCELES O BROCHAS: Son indispensable para aplicar productos en polvo como las sombras en polvo, el rubor en polvo y los polvos sueltos pero no para todas. Los pinceles especiales para sombras ayudan a crear efectos especiales. Revista siempre bella.

Herramientas de maquillaje, brochas y pinceles
Si deseas aprender más de belleza ingresa aquí http://www.bellezaypeinados.com/ 
Esponjas: Las esponjas antes se usaban solo para aplicar los polvos compactos. En la actualidad se pueden usar  esponjas para aplicar la base, corrector y algunas sombras. Generalmente no son la mejor opción para aplicar las sombras, es preferible usar pinceles. El corrector se puede aplicar con los dedos o con un pincel chico si se usa para cubrir un área muy pequeña por ejemplo un barro o la esquina del ojo.


Los dedos: Se pueden usar para aplicar cualquier producto liquido, en crema o gel. Hay sombras, rubor, base, corrector y otros en esta categoría. Aunque la base se puede aplicar con los dedos se obtienen mejores resultados al aplicarla con esponja o pincel (yo prefiero la esponja).

El corrector se puede aplicar perfectamente bien con los dedos pero muchas maquilladoras profesionales  prefieren usar esponja o pincel. Al aplicar el corrector con los dedos existe la ventaja de que el calor de los dedos hace la aplicación mas facial.

Los rubores en gel o líquidos (stain) tiene tu propio aplicador pero casi siempre después de poner el producto con su aplicador se usan los dedos para difuminarlo bien. Las sombras en crema se pueden aplicar con pinceles o dedos.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive