7 Ideas fantásticas para decorar el hogar con fotografías

Haz manualidades y decora tu casa

Si crees que, por tener poco espacio en tu hogar, no es posible decorar el mismo de manera bonita y original, déjame decirte que estás en un error.
Si eres un amante de la buena fotografía o bien deseas exhibir las últimas fotos familiares por todo tu hogar, no te pierdas estas 7  ideas brillantes que te servirán para decorar tu hogar de manera original y único.


7 Ideas fantásticas para decorar el hogar con fotografías

1.-Decorando espacios pequeños con fotografías familiares
Como verás, esta es una idea muy sencilla y económica. Sólo bastará que consigas los marcos adecuados que tengan el estilo que gustas. Luego deberás imprimir las fotografías de la familia en blanco y negro. También pueden hacer impresiones a color. Eso es solo cuestión de gustos.





2.-Contando una historia o tus propias vacaciones con fotos
En esta ocasión, te mostramos como puedes decorar una pared dejando en ella algún momento significativo para ti y tu familia. Relata tus últimas vacaciones, algún festejo de cumpleaños, tu boda, el nacimiento de tu hijo o algún recuerdo bonito con las fotografías. Selecciona algunas y luego imprime la ampliación.



3.- Fotos en pasillos
Si sólo dispones de un pasillo y deseas darle un estilo personalizado, puede escoger unas cuantas fotografías de diferentes tamaños y colocarlas a lo largo del pasillo. Evita la elección de paisajes o fotos con objetos muy pequeños. Más bien escoge rostros con expresiones y en primer plano.



 4.-Un estilo romántico y simple de realizar ¿No lo crees?


 5.- Fotos con ganchos de ropa ¡Este estilo con ganchos me ha encantado! Ciertamente me parece muy original y por esa razón quise compartirlo contigo. Solo necesitarás un marco viejo, unos alambres, clavos y ganchos de ropa.




 ideas-decorativas-con-marcos-fofografías


6.- Un árbol genealógico para la pared con fotografías
 Usa Marcos de madera del mismo estilo y color, pinta un árbol sencillo y delicado sobre la pared y de acuerdo a tus fotografías, pinta las ramas del árbol.


7.- Fotos en fila. En este caso, las fotos las hemos colocado en fila sobre un zócalo sobre el cual hemos colocado una cuerda de metal y en cada extremo un gancho. Luego, y con unos cuantos ganchos de ropa, puedes colgar las fotos que sean de tu agrado. En este caso (como en el anterior ejemplo) no necesitarás marco de fotos.

También te puede interesar:

  • Tutorial: Aprende cómo hacer cuadros fotográficos con forma de persiana 


 adornos-decorativos-con-fotografias


 decoración-con-sandalias

*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive