Cómo hacer un marco persiana para una foto

Haz un marco persiana para una fotografía

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Estamos terminando la semana y el mes de agosto, no sin antes agradecerte tus constantes visitas a este tu blog de manualidades paso a paso, o a nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos subiendo la más completa variedad de proyectos, actividades, tutoriales e ideas para decoración. Suscríbete a nuestra página de Facebook y así las podrás recibir. Antes de terminar el mes queremos mostrarte: Cómo hacer un marco persiana para una foto.
Si tienes una fotografía grande o una ampliación de una de tus fotos favoritas.. ¿Porqué no darle un efecto y terminado distinto? Verás los resultados si continuas con nuestro divertido y entretenido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Fotografía ampliada o de gran tamaño
  • Tabla de madera o triplay al tamaño de la fotograf{ia
  • Tablas de madera cortadas en forma "piramidal" triangular
  • Cinta de embalaje o masking tape delgada
  • Cutter o navaja
  • Lápiz y plumón o marcador
  • Pegamento blanco y pegamento transparente o para fotografía
  • Regla metálica
  • Brocha
  • Papel blanco del largo de la fotografía




Elaboración paso a paso:

1) Con las tiras de madera marcamos con el lápiz el ancho de las mismas. Hacemos una línea en medio de la tira de papel con la regla.


2) En la tabla de madera fijamos la fotografía con la cinta de embalaje o masking tape. De acuerdo a las marcas que hicimos anteriormente con el lápiz sobre el papel, vamos a cortar en tiras la fotografía. Previamente en la parte de abajo de la fotografía, numera las tiras antes de hacer el corte definitivo. Esto nos ayudará para saber en que orden irán cada tira.


3) A continuación, pegamos con el pegamento blanco las tablas en la madera o triplay. Asegúrate que queden bien juntas.


4) Seguimos ahora con el pegado de las tiras de la fotografía, usa la brocha para aplicar el pegamento transparente o fotográfico y coloca cada tira en su lugar, guiándote con los números para cada tira.




5) Deja secar las tiras completamente. Puedes darle una capa de spray para fotografías y darle ¡un terminado al marco estilo persiana!


Nuestro marco persiana para una foto ha sido terminado y listo para colocarlo en alguna pared, que estamos seguros, decorará el lugar donde se coloque. ¡Muchas gracias por tu visita y comentarios! ¡Que tengas un lindo fin de semana!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive