9 Creativas manualidades que puedes hacer con tus sandalias

Decora tu casa- haz percheros- Coronas de bienvenida y maceteros con  sandalias recicladas

Nunca fue tan divertido reciclar o darle otro uso a unas sandalias o chanchas de verano, si te regalaron unas sandalias de playa y no te quedan, o quizá tus niños dejaron varios pares de sandalias que ya no usan, o peor aun tienes sandalias impares  de esos que quedaron perdidos, pues bien, es momento de hacer algo con ellas, y estas 9 manualidades te lo demostraran, te dejaran tan sorprendida (o) por lo originales que son, que querrás hacerlo ahora mismo.
Quizá nunca te imaginaste que unas sandalias podrían usarse como percheros, maceteros o como adorno para la puerta, quiero que veas lo genial que quedan y lo fácil que es darle un nuevo uso a las chanclas o chinelos que ya no usamos o que nuestros niños dejaron.


¿ Qué voy a necesitar ?
Materiales para hacer una corona de bienvenida :
  • 4 Pares de sandalias de varios colores
  • Silicón
  • Flores de plástico


Elaboración paso por paso : " Corona de bienvenida para la puerta con sandalias "

1.- Coloca sobre tu mesa las sandalias y otros accesorios que vas a usar para armar tu corona decorativa.


2.- Puedes usar como estructura una corona de hule o una base de madera cuadrada, pega con silicón caliente las sandalias, coloca estas 4  sandalias en forma de ( + ) los colores de la sandalias irán intercaladas.




3.-Deja que estén bien pegadas, y prosigue a pegar las otras sandalias restantes, ponlas en los espacios vacíos y ve intercalándolos .


Decora tu corona con flores, mariposas, etc. Cuelga tu corona en la puerta o ventanas.


También te puede interesar:
Aprende cómo decorar tus sandalias: TUTORIAL AQUÍ


 Decora tu baño con colgadores de sandalias

Usa sandalias coloridas de verano, puedes pintar puntos blancos o flores, usa pintura acrílica para pintar detalles como las hojas o puntos blancos. Usa pintura en spray para pintar por completo las sandalias, este le dará un acabo más prolijo y se vera incluso barnizado.

** Coloca sobre la pared un pequeño perchero de toalla, toma medidas del perchero para hacer el corte en la sandalia, luego introduce tu sandalia en el perchero que esta en la pared. Termina decorando con flores artificiales.

 Cartel de bienvenida para la puerta con sandalias 
Haz manualidades divertidas, decora tu casa en este verano con estas ideas tan originales y geniales.



Sujeta revistas con sandalias para el baño

Sé original, recicla tus sandalias y conviértelos en los mejores sujeta revistas o periódico, lo puedes poner en el baño, o sala de juegos.


Porta macetas con sandalias

Decora de manera original tu jardín. Clava tus sandalias sobre la pared, y en ella mete pequeñas macetas, estas quedaran sostenidas por el elástico de la sandalia.


 Haz mariposas para decorar la habitación de tus niñas

Al igual que la corona, también puedes hacer una tierna mariposa gigante, usa sandalias de varios colores y unelos con silicón caliente, para hacer las antenas puedes usar limpiapias o chenille, usa ojos móviles de muñecos para pegarlos sobre la sandalia.



Letrero para macetas: ponle nombre a tus plantas, usa como letrero unas sandalias.


Decoración para una fiesta de verano


 *** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive