Haz un cuadro decorativo con hilos de bordar

Cómo hacer un cuadro decorativo con hilos de bordar paso a paso

Hola queridas y queridos amigos de Lodijoella.net, estamos de regreso con más manualidades, agradecemos tu paciencia para ver más manualidades paso a paso, también de seguirnos en nuestra fanpage de Facebook, donde constantemente te compartimos las mejores y más divertidas manualidades, tutoriales, ideas, actividades para hacer en casa o con las amigas. Hoy queremos que veas y te animes a hacer: un cuadro decorativo con hilos de bordar paso a paso.




Ahora podrás tener en tu hogar, en tu oficina, en tu lugar favorito este lindo cuadro decorativo, pues se verá muy moderno y diferente. Te invitamos a que sigas leyendo el tutorial paso a paso que a continuación te traemos y compartimos.

Materiales:
  • Bastidor o marco con tela para pintar
  • Regla
  • Lápiz
  • Aguja
  • Hilos para bordar de varios colores
  • Tijeras 

Elaboración paso a paso:

1) Hay que trazar con el lápiz y regla un rectángulo y de ahí, hacer unos rectángulos, 2 iguales y el de la derecha a 1/3 de el ancho de los otros 2. Hay que dejar un "marco" proporcional en nuestro bastidor. Guíate en la imagen de abajo:



2) Toma un hilo y la aguja y comienza a hacer un bordado en línea recta que vaya a lo ancho del bastidor, dejando sin bordar en rectángulo de en medio. Puedes hacer 2 o 3 líneas de bordado en la tela del bastidor, ve la imagen de abajo cómo pasan los hilos.


3) La idea es que queden "colgando" los hilos de bordar en la zona de rectángulo de en medio.


4) Ajusta los hilos de bordar para que no se encimen unos con los otros, en pocas palabras, que tengan armonía y se vean uniformes.



5) Al final así queda nuestro lindo cuadro para decorar nuestra sala u oficina, hecho con hilos de bordar. ¡Esperamos te haya gustado esta linda manualidad paso a paso


Mil gracias por visitarnos y seguirnos. ¡Te deseamos que hoy y siempre tengas felicidad y armonía en tu hogar! ¡Vuelve pronto, te esperamos!

Fuente: persialou.com

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Muy originales.
Gracias por las ideas.
Saludos

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive