Cómo hacer huevos de Pascua plateados y decorados con pintura

Huevos de Pascua plateados y decorados con pinturas acrílicas 


Te damos una cordial bienvenida a Lodijoella.net, donde te traemos la mejor selección de manualidades paso a paso, para que siguiendo las instrucciones de nuestros tutoriales paso a paso, en pocos minutos tengas tus proyectos e ideas realizados. En unos días será la Pascua y hoy te traemos: Cómo hacer huevos de Pascua plateados y decorados con pintura.
Para que los niños se diviertan encontrando estos lindos huevos plateados de Pascua o para decorar tu hogar con ellos. Estamos a tiempo de hacer esta sencilla manualidad para la Pascua y así, tener un bonito presente para esa fecha. Sigue las instrucciones de nuestro tutorial paso a paso, si te gustó, comparte con tus amistades este tutorial, que con gusto te compartimos y esplicamos a continuación.




Materiales:
  • Huevos vacíos o huevos de chocolate de tamaño natural
  • Papel aluminio para cocina
  • Tijeras metálicas grandes
  • Cutter o navaja
  • Pinturas acrílicas de varios colores (al gusto)
  • Pincel fino
  • Agua

Elaboración paso a paso:

1) Recortamos con las tijeras un trozo o pedazo del papel aluminio, que cubra la superficie completamente del huevo.



2) Envolvemos el huevo completamente con el papel aluminio. 



3) Con las tijeras, en este caso donde se agarran con los dedos, aplanaremos el papel aluminio hasta que quede liso y sin arrugas.


4) Quita el sobrante que llegue a quedar usando el cutter o navaja. Los huevos deben de quedar lo más lisos posibles.


5) Ahora, con la pintura acrílica diluida con agua, vamos a decorar los huevos, pintándolos con el pincel fino o delgado. ¡Haz tus propios diseños y combinaciones de colores a tu gusto!



6) El resultado del pintado lo podrás ver en la imagen de abajo. ¡Quedaron muy lindos y listos para la celebración de la Pascua!


Te invitamos a que nos visites y te suscribas a nuestra página de Facebook, le des pulgar arriba a nuestras publicaciones de nuestro muro, comparte nuestras publicaciones con tus amistades e invítalas a que se unan a nuestras fanpage. ¡Te esperamos pronto de vuelta! ¡Ten un lindo inicio de semana! 

Fuente: suzyssitcom.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena su idea para la elaboración de huevos de pascua con los peques de la casa.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive