Cómo hacer flores reciclando el cartón del empaque de huevos

Haz una lindas flores reciclando el cartón del empaque de los huevos

Hola amigas y amigos de Lodijoella.net, nos da un enorme gusto que nos visites a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre encontrará muchas ideas, actividades, proyectos y por supuesto, nuestros tutoriales paso a paso. Como sabes, nos gustan las manualidades de reciclaje y hoy te compartimos: Cómo hacer flores reciclando el cartón del empaque de huevos.
Ahora sólo tienes que seguir leyendo nuestra descripción de esta manualidad de reciclaje, aprenderás cómo se hace estas lindas flores reciclando el cartón de los empaques de huevos. Verás que bien se verán donde las coloques o uses en tus otras manualidades para el hogar.


Materiales:
  • 1 cartón de empaque de huevos
  • Tijeras
  • Pegamento 
  • Pintura acrílica  o pintura en aerosol (opcional)

Elaboración paso a paso:

1) Con las tijeras, corta a la mitad el empaque de cartón, corta los "conos" que dividen ambas hileras del empaque de cartón de huevos.


2) Toma el cartón del empaque de los huevos y recorta de manera que nos queden varias unidades por separado.


3) Para poder darle la forma de una flor, corta con la tijera a los lados y forma 4 pétalos.




4) Realizando los diferentes tamaños de los pétalos de las rosas:
Este paso es muy sencillo. Si observas detenidamente el centro de cada flor es igual a las demás. Lo único que varía es que la flor más pequeña tiene los pétalos más pequeños en comparación al resto (es decir, que recortamos más los pétalos pequeños que aquellos pétalos grandes).

En este caso recortamos las flores en 4 tamaños diferentes pero eso es cuestión de gustos. Puedes hacer 3 o 5 tamaños diferentes si lo deseas.



5) Formando las rosas:
Como habrás notado, los pétalos más pequeños serán los que estarán en el centro de las rosas. Por lo tanto toma estos pétalos entre tus dedos y aprieta suavemente para cerrar un poco los pétalos.
Coloca un poco de pegamento en la base del lado de afuera y agrega la medida de los pétalos que sigue en tamaño.
Pega tantas capas de pétalos como medidas hayas hecho (recuerda que hicimos 4 medidas pero tú puedes hacer la cantidad que gustes)



6) Toma pintura acrílica del color que desees y pinta las rosas según sea de tu agrado.


Terminadas las flores de cartón reciclado de empaques de huevos.


Muchas gracias por tu tiempo a leernos, tus comentarios son bienvenidos aquí o en nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacerlo. Comparte nuestras publicaciones del muro de nuestra fanpage. ¡Te un lindo inicio de semana! ¡Vuelve pronto!

Fuente: blissbloomblog.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive