Cómo hacer sellos con corazones para san Valentin

Haz tus propios sellos con corazones para san Valentin

Estamos a unos días del día de los enamorados o día de San Valentín, queremos compartirte una linda manualidad del día del amor y la amistad, que por ser muy sencilla y original, tenemos las certeza que la harás y que la compartirás con tus amistades en tus redes sociales. Para ese día se original a la hora de darle un "sello" o marca a tus tarjetas, por eso te invitamos a hacer esta actividad: Cómo hacer sellos con corazones para san Valentín.
Estos sellos son sencillos de hacer, no te quitarán mucho tiempo, podrás hacer tus propios diseños.
Sigue leyendo el tutorial paso a paso de esta linda manualidad de san Valentín, crea lindas tarjetas para ese día especial o para cualquier día, aniversario, boda, etc. 




Materiales:
  • Cartulina u papel opalina para tarjetería
  • Hoja blanca de foami o goma eva
  • Cutter o exacto (si no lo tienes, pueden ser tijeras)
  • Pegamento blanco
  • Cubos de madera
  • Pintura roja acrílica


Elaboración paso a paso:

1) En la hoja blanca de foami o goma eva dibuja el corazón o la figura que desees recortar. Después con el exacto o cutter, corta la figura de corazones o de lo que hayas deseado hacer.



2) Con el pegamento blanco, pega los corazones a la base de los cubos de madera. Déjalos secar.


3) Una vez que secaron los corazones o figuras deseadas en los cubos de madera. Aplicamos un poco de pintura acrílica roja en una tapa, para así aplicar nuestro "sello" en ella. Ahora ve a la tarjeta que recortamos e "imprime" ese corazón o figura.


4) Haz tus propios diseños en esa tarjeta para el día de san Valentín. Inspírate y comparte con tus amigas tus diseños y tarjetas. Esperamos te haya gustado esta sencilla manualidad de san Valentín, que te hemos traído.




Para más manualidades paso a paso, ingresa y suscríbete a nuestro Facebook, comparte e invita a tus amistades a que se una a nuestra fanpage. ¡Ten un excelente inicio de semana! ¡Vuelve pronto!

Fuente: thelittlemonsterblog.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive