Cómo decorar una bolsa de tela con corazon san Valentin

Decoración de una bolsa de tela con corazón de San Valentín paso a paso

Estamos a pocos días del día del amor y la amistad, también conocido como día de San Valentín. En Lodijoella.net te traemos las más lindas y entretenidas manualidades paso a paso, para que te diviertas haciéndolas y compartiéndolas con tus amistades. Por eso te mostramos el tutorial paso a paso de: Cómo decorar una bolsa de tela con corazón san Valentin.
Si te gusta esta manualidad para san Valentín que hoy te traemos, continúa leyendo y ve el completo tutorial paso a paso que con gusto te traemos y compartimos. No se te olvide comentar al final de esta actividad y compartirla con tus amistades en tus redes sociales.



Materiales:
  • Bolsa de tela de preferencia de color blanco o un color claro
  • Cartón
  • Tijeras
  • Lápiz con borrador
  • Pintura acrílica color rojo


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Recorta el cartón con las tijeras, haciendo un corazón proporcional al tamaño de tu bolsa de tela. Ponlo en medio de la bolsa extendida y fíjalo con alfileres o con una cinta adhesiva, que sea fácil de extraer cuando terminemos esta manualidad.




2) Con tu lápiz volteado y con la pintura acrílica roja, moja el borrador del lápiz y procede a aplicar la pintura que está en el borrador, directamente sobre la bolsa, Ve haciendo pequeños "círculos" con el lápiz.


3) Puedes hacer el diseño que desees con los puntos o círculos que se impriman en la tela de la bolsa. Pero te recomendamos que donde se encuentre el cartón sean más intensos y cuando tenga menos pintura el borrador del lápiz, usarlos para la parte externa de nuestro "contorno" del corazón.


4) Ve dándole la forma del corazón con los puntos que deje la pintura en el borrador del lápiz. 


5) Cuando terminemos de hacer el corazón completo, retiramos el cartón en forma de corazón. Ahora nuestra bolsa de tela con corazón de san Valetín ha sido terminada. ¿Te gustó esta manualidad de san Valentín? ¡Compártela con tus amigas!


Nuestro Facebook para comentar, ver más manualidades e invitar a las amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Vuelve pronto y mil gracias por tu tiempo!

Fuente: clumsycrafter.com

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Una idea estupenda..la comparto
Saludos

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive