Haz unas terroríficas velas torturadas para Halloween

Cómo hacer unas terroríficas velas torturadas para Hallloween paso a paso

¡Qué tal amigas y amigos de Lodijoella.net! Faltan pocos días para el día de brujas o de Halloween, pero aún puedes hacer una linda decoración para esa fiesta, sin tener que gastar mucho dinero. Será divertida y es muy sencilla de hacer, para estos se necesitarán una velas y unas tachuelas que las puedes conseguir en cualquier ferretería. Nuestra manualidad de Halloween que te traemos y que queremos que hagas es: Cómo hacer unas terroríficas velas torturadas para Halloween paso a paso.


Con estas velas torturadas, tu hogar se verá muy a tono con la fiesta de brujas o Halloween, chicos y grandes se divertirán. Sigue con nosotros leyendo este interesante tutorial paso a paso, que con gusto y esmero hemos preparado para ti.



Materiales:
  • Velas blancas de diferente grosor y altura. (las puedes encontrar como velones). La cantidad depende de cuántas velas torturadas quieras preparar.
  • Tachuelas negras (entre 12 y 15 para cada vela blanca)
  • 1 vela o velón rojo. Es indistinto el formato de esta vela pues la utilizaremos para derretirla y simular que es sangre.



Elaboración paso a paso:

Paso n°1
Toma el velón blanco y clava las tachuelas a su alrededor en forma irregular. También puede quedar muy bien que las tachuelas las claves torcidas. De esta forma tendrá un toque desprolijo y tétrico la presentación.


Paso n°2
Toma la vela roja y enciéndela con algún encendedor o fósforo.


Paso n°3
Luego inclina esta vela sobre la parte superior del velón blanco de modo que, la cera de la vela roja se vaya derritiendo y manche la vela blanca. ¡Ten cuidado de no quemarte con la cera derretida! 

Deberás prestar atención para que la cera  roja se seque sobre la vela blanca y simule ser una gota de sangre. Para lograr este efecto, inclina la vela blanca mientras se seca la cera roja que rociaste sobre ella.
 Aguarda a que se seque para girar la vela blanca y continuar manchando de sangre la vela.


Cuando terminemos de hacer esto, coloca las velas o velones en un reciente de metal o de cerámica, para cuando sea la noche de brujas o Halloween, las enciendas y todos se sorprenderán con ellas. 




Esperamos te haya gustado esta actividad para el próximo día de brujas o Halloween. Recuerda que nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos tutoriales, actividades, manualidades e ideas para hacer en tu casa, escuela o amistades. Compártelas e invita a tus amistades a que se unan a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo inicio de semana! ¡Regresa pronto aquí a tu blog de manualidades y tutoriales!

Fuente: cfabbridesigns.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive