Cómo hacer una bruja en una calabaza para Halloween

Haz una bruja en una calabaza y decórala para Halloween

Estamos a unos días para la fiesta de brujas o Halloween, quizás ya tengas tus arreglos para decorar tu hogar o salón, pero quizás te falte algo original, pues después de todo la calabaza es clásica, pero no con esta idea genial que te proponemos hacer esta manualidad paso a paso que te va a gustar: Cómo hacer una bruja en una calabaza para Halloween.


Haz que tus niños o los que vayan a la fiesta se sorprendan y diviertan con el decorado de esta calabaza en forma de bruja que en Lodijoella.net te traemos. Todos los materiales, el tutorial paso a paso lo podrás ver a continuación.



Materiales:
  • 1 calabaza de fantasía
  • Marcador negro indeleble 
  • 1 par de anteojos de fantasía 
  • Pintura color verde agua en aerosol 
  • Hojas de árbol de otoño fantasía (las conseguirás con la rama de las hojas incluida)
  • Papel aluminio
  • 1 lápiz
  • Tijeras
  • 1 plato mediano
  • Espuma de arte color negra (también puede que la conozcas como goma espuma o goma eva)
  • Papel brillante (puede ser glasé) de 4 cm x 6 cm aproximadamente
  • Algodón (cantidad necesaria)
  • 1 Paño negro (medianamente grueso)
  • Pegamento para telas

Elaboración paso a paso:


Paso n°1
Coloca la calabaza con la parte del tallo (color verde) hacia adelante. Allí colocaremos la nariz.
Para ello toma el papel aluminio y forma un cilindro con ayuda de tus manos. Presiona bien hasta formar la nariz en forma de pico.
Aplica pegamento entre el tallo de la calabaza y el papel aluminio para que se adhiera bien.


Paso n°2
Toma la pintura en aerosol color verde agua y pinta toda la calabaza incluida la nariz. Deja secar.


Paso n°3
Ahora, ponle los anteojos de fantasía y fíjalos con pegamento.


Paso n°4
Ahora armaremos el sombrero de la bruja.Para ello usaremos el plato como molde. Colocamos el plato boca abajo sobre la espuma de arte y marcamos con ayuda de un lápiz. Luego recortamos el borde y ya tenemos la base del sombrero.



Paso n°5
Toma otro trozo de espuma de arte color negro y haz un cilindro para armar el sombrero. Observa que de un lado quedará un cilindro más ancho y del otro quedará formada la punta del gorro de la bruja.


Paso n°6
En el interior del cilindro rellena con algodón para darle consistencia y forma al gorro.  Luego une con pegamento el cilindro a la base del sombrero. Agrega el cuadrado brillante para decorarlo.


Paso n°7
Pasa por el medio de la cabeza las ramas de las hojas de modo tal que estas hojas queden a los costados de la calabaza simulando ser el cabello de la bruja. Pega la rama a la calabaza con pegamento. Luego coloca el sombrero de la bruja y adhiérelo también a la calabaza con otro poco de pegamento.


Paso n°6
Por último dibuja la boca de la bruja y los ojos de la "bruja". ¡Hemos terminado! Nuestra linda bruja en una calabaza para este próximo día de brujas o Halloween.




Mil gracias por leernos y por recomendarnos con tus amistades, recuerda que puedes visitarnos y hacerte fan de nuestra página de Facebook, donde constantemente subimos manualidades, trabajos, ideas y proyectos para hacer en tu casa, escuela, asociación o grupo, etc. ¡Siempre sonríe ante cualquier adversidad, verás que todo tiene solución! ¡Te esperamos pronto!

Fuente: hgtv.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive