Haz un cambio de imagen de tu cocina con interesantes ideas

Haz un cambio a tu cocina con lindas propuestas modernas

Te damos la bienvenida a nuestro blog de manualidades y tutoriales. Estamos seguros que el día de hoy tu visita será muy entretenida y de mucho aprendizaje, pues te traemos una serie de ideas, conceptos y propuestas para tu cocina. En muchas ocasiones te hemos traído prácticas manualidades para tu cocina, pero hoy queremos compartirte propuesta de transformar y darle una nueva imagen a tu cocina. ¡Deja esa vieja estufa y la antigua alacena! y cámbialas por estas propuestas que te tenemos hoy.

classic kitchen : Cocinas clásicas de artha interiors private limited
Una cocina integral es aquella que integra en una serie de secciones nuestros anaqueles, aparatos electro-domésticos, la estufa, el refrigerador, etc. Estas cocinas son muy prácticas, pues hasta en espacios reducidos,se pueden adaptar nuestras necesidades de organización de nuestros trastes, sartenes, ollas, etc.



Pero si el espacio nos los permite, podemos hacer un proyecto de remodelación de la cocina y así incluir algunos elementos que no teníamos antes en una isla, como puede ser un desayunador, alguna barra para servir alimentos, el fregadero o hasta una estufa central con alguna campana extractora de humo, por ejemplo.


Küche <q>L1</q> mit K7 Insel : Cocinas modernas de Eckhart Bald Naturmöbel

El concepto de la imagen anterior es de una "isla", la cual tiene la ventaja de tener los instrumentos para preparar alimentos, no solo la parrilla o fregadero, si no, tener una barra para servir alimentos y así no perder de vista a los comensales, para también tener una plática amena con ellos.

Nuestro hogar puede cambiar con varias ideas de estas cocinas modernas, además de integrase al diseño de la casa, los materiales desde la formaica, la melamina, el aluminio o la madera, harán que sea muy agradable a la vista, cuando estemos en ella preparando los alimentos y las recetas de cocina que tanto nos gusta.





Cocina de meier architekten
No necesariamente tienes que invertir mucho dinero en renovar tu cocina, también tus peques pueden ayudar en "decorarla", como te lo mostramos en la imagen de abajo, que también es otra idea excelente de cómo remodelar y decorar tu antigua cocina y sus muebles.

2. Vista dell’open space : Encimeras de NOS Design
¡Amigas y amigos! Aprovecha bien tu aguinaldo o gratificación de fin de año, renueva con ideas sencillas y originales tu cocina, transforma ese lugar tan importante de tu hogar, dale una nueva imagen a tu cocina y verás que todos les encantará su modificación. No te olvides de compartir este artículo con tus amistades. Te esperamos pronto por aquí ¡Ten un lindo y productivo día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive