Cómo hacer un ramo de novia con mariposas

Haz un ramo o bouqué de novia con mariposas y piedras de fantasía

Gracias por visitarnos a este tu blog de manualidades, actividades, tutoriales, proyectos e ideas favorito: Lodijoella.net. El lugar ideal para que hagas estas manualidades paso a paso, en compañía de tus amistades o en la comodidad de tu hogar. Hoy te traemos esta genial y linda actividad: Cómo hacer un ramo de novia con mariposas y piedras de fantasía.
También puedes usarlo para decorar tu hogar, oficina, estudio, taller, etc. Este lindo ramo con mariposas, será la sensación donde o quien lo use. Sigue leyendo nuestro entretenido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos:


Materiales:
  • Piedras o joyas a tu gusto, de preferencia redondas y que sean chicas
  • Hojas de papel de varios colores
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Alambre floral
  • Pinzas o alicatas de corte
  • Cinta verde de florista
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Cinta métrica
  • Pintura acrílica si se desea pintar las piedras o joyas
  • Listones de los colores para decorar el ramo
  • Moldes de maripoisas (abajo te lo proporcionamos)
  • Plumón dorado

Elaboración paso a paso:

1) Imprimimos el molde que abajo te proporcionamos, en una hoja blanca.



2) Recorta con las tijeras el molde de la mariposa.


3) Con el lápiz o bolígrafo, dibuja el contorno de la mariposa en el papel del color deseado.


4) Ahora vamos a cortar el alambre de florista con las pinzas de corte o alicatas. Las extendemos a un largo aproximado de 12 cm.


5) Con 2 alambres, velos torciendo y cuando termines hazle un doblez a 90° en una de las puntas.


6) En medio de la mariposa de papel, ponemos ese doblez que el hicimos al alambre, Lo pegamos con el silicón.


7) A continuación viene la colocación de las piedras o joyas en las alas de la mariposa. Si gustas puedes pintar las piedras o joyas al color similar de la hoja de papel. Pégalas con el silicón.



8) Con un plumón de aceite dorado (opcional) puedes poner el nombre de la novia o de la persona a quien se lo vas a regalar.


9) Con el mismo plumón dorado, puedes hacer el contorno de las alas de mariposa. Decora las alas con las joyas o piedras que más te agraden, como por ejemplo las "aperladas".


10) Con el listón o cinta, "envuelve" los alambres forradas con cinta de florista y as mariposas. De esta manera formaremos el ramo de mariposas para la novia o para la persona que se desee regalar.


11) El resultado con la variedad de mariposas serán increíble y fantástico. Ve que lindo se ve este ramo de mariposas en tu hogar, en tu lugar de trabajo o en alguna fiesta o boda.


Si te encantó esta manualidad paso a paso, por favor compártela con tus amistades. También entra a nuestro Facebook, suscríbete y dale pulgar arriba a las publicaciones que constantemente estamos subiendo en nuestro muro. Invita a tus amistades a que se nos unan y así, podamos compartir más actividades, tutoriales e ideas. ¡Bonito día! ¡Regresa pronto que aquí te estaremos esperando con mucho gusto!

Fuente: mendezmanor.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive