Haz un porta accesorios hecho con pasta moldeable

Cómo hacer un porta accesorios con pasta moldeable paso a paso

Hola amigas de Lodijoella.net, te damos nuestra cordial bienvenida a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde te traemos la mejor selección de actividades, ideas y proyectos para hacer en casa o con tus amigas. Hoy queremos compartirte esta interesante y linda idea: Cómo hacer un porta accesorios con pasta moldeable paso a paso.


Este porta accesorios se verá muy lindo en tu recámara o cómo un buen regalo a alguna amistad. Te invitamos a que nos acompañes a ver el entretenido tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.


Materiales:
  • Pasta moldeable o flexible para cerámica
  • Pinturas acrílicas en tonos pasteles (turquesa, rosa o rosado, ocre o dorada)
  • Pincel mediano
  • Pistola de silicón
  • Cuchillo de plástico
  • Rodillo de madera para amasar
  • Cinta adhesiva




Elaboración paso a paso:

1) Extendemos la masa moldeable o flexible con el rodillo de madera. Después con el cuchillo de plástico, cortamos la masa en una forma ovaloide, ve la imagen de abajo para darme una mejor idea: 


2) Levanta el borde un poco usando tus dedos:


3) Con el cuchillo, vamos a recortar unas formas geométricas piramidales puntiagudas. Una vez que hayan secado, pásales la cinta adhesiva en su base.



4) Ahora vamos a pintar las pirámides irregulares con nuestro pincel y las pinturas acrílicas color paste. Ve la imagen de abajo para darte una idea de cómo se pintaron:


5) Como ya secaron las piezas, con la pistola de silicón pega las formas piramidales en la base en forma oval que anteriormente hicimos. ¡Listo! Hemos terminado nuestro porta accesorios con pasta moldeable.


Esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso que te hemos compartido, si gustas puedes compartirla con tus amistades. Visita nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos subiendo más ideas, manualidades, proyectos para hacer en casa. ¡Ten un lindo y bonito día! ¡Regresa pronto!

Fuente: brit.co

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive