Cómo hacer un marca páginas con fieltro paso a paso

Haz un marca páginas con fieltro paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Estamos felices y agradecidos por tu visita, por tus comentarios y sugerencias, que hacen que nos motiven a seguirte trayendo y compartiendo lindas manualidades, proyectos, ideas y tutoriales para que te animes a hacerlas en tu casa, en tu escuela o con tus amistades. Si te gusta la lectura o para hacer un lindo regalo en el día de las madres, te traemos esta linda manualidad: Cómo hacer un marca páginas con fieltro paso a paso.
Anímate a hacer esta linda manualidad en fieltro para regalar a esa persona especial, para el día de las madres, para el día de san Valentín o en un cumpleaños. Así a la persona que se lo regales, ya no perderá la página donde se quedó su lectura. Entra a ver este tutorial paso a paso a continuación:




Materiales:
  • Fieltro verde y naranja
  • Tijeras
  • Aguja e hilo naranja y negro
  • Molde (abajo te lo proporcionamos)



Molde para imprimir

Elaboración paso a paso:

1) Recorta usando como guía el molde que imprimimos con anterioridad, con las tijeras hazle un corte en una de las partes recortadas del molde y en la otra, con la aguja e hilo color negro, borda una cara, con 2 puntos donde estarán los ojos y una rayita a modo de nariz.


2) Recorta una tira de fieltro verde y cósela, pásala por la figura naranja donde hicimos 2 cortes y vuélvela a coser.




3) Para finalizar, cose con el hilo naranja y la aguja, la parte donde bordamos la carita.


4) ¡Ya tenemos terminado nuestro marca páginas con fieltro! ¿Verdad que quedó muy lindo? Esperemos te haya gustado esta sencilla, pero bonita y práctica actividad que hoy te hemos traído.


Marca página con fieltro


Te agradecemos tu visita y deseamos que nos visites en nuestro Facebook, suscríbete e invita a tus amistades para que hagan lo mismo. ¡Te deseamos que tengas un lindo fin de semana! Regresa pronto y aquí te esperamos,

Fuente: wildolive.blogspot.com

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive