Haz un collar con arillas de latas recicladas

Cómo hacer un collar con arillas de latas recicladas paso a paso

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! El día de hoy te traemos una manualidad para el día de las madres, la cual usaremos materiales reciclados, para ser más específicos usaremos las "arillas"o jaladeras de las latas de aluminio de refresco, gaseosa o de sosa. también pueden ser de otras bebidas. Con ellas te mostraremos: Cómo hacer un collar con arillas de latas recicladas paso a paso.


Una manualidad paso a paso que no te la puedes perder y hacer para este día de las madres, día de san Valentín, para un cumpleaños o para que luzcas el collar tu misma. Te invitamos a que sigas viendo este tutorial paso a paso, que con mucho gusto te traemos el día de hoy.



Materiales:
  • Arillas o jaladeras de las latas de aluminio
  • Gemas o brillantes de bisutería
  • Cadena o collar de metal sencilla
  • Pegamento de contacto
  • Pintura amarilla de aceite
  • Pincel o brocha delgada
Elaboración paso a paso:

1) Pintamos las arillas o jaladeras con la pintura amarilla, aplica al gusto, puedes dejar unas partes con más pintura, tú eliges el acabado.



2) A cada gema o brillante, aplícale una gota de pegamento y pégala en la parte de arilla o jaladera donde va adherida a la lata. Déjalas secar y después pasa las arillas por la cadena o collar de metal.


3) Ya tenemos listo nuestro collar con arillas o jaladeras de latas recicladas. ¿Te gustó esta sencilla actividad? Puedes hacerla en pocos minutos y tendrás este lindo collar.




Deseamos que te la hayas pasado de maravilla el día de hoy, deseamos que nos comentes sobre nuestras manualidades, actividades y tutoriales para hacer en tu hogar, en tu escuela o en tu lugar de reunión. Invita a tus amistades a que nos visiten aquí o en nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones que subimos en nuestro muro. ¡Disfruta mucho a tu familia y a tus amistades! ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Fuente: kidthings.net

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive