Cómo decorar una pared con cintas adhesivas

Decoración de una pared con cintas adhesivas

Te damos una cordial bienvenida a Lodijoella.net, tu sitio de manualidades paso a paso, donde podrás ver y aprender muchas cosas, actividades y tutoriales para hacer en casa, en tu escuela o con tus amistades. Esta actividad es para darle una nueva imagen, nueva vida, más color a tu hogar u oficina. Con algo tan sencillo, transformaremos una pared lisa y sin chiste en una linda pared para alegrarte el día.
Sorpréndete con lo fácil que es el cambiarle el diseño a una pared con materiales sencillos. No te puedes perder este divertido tutorial paso a paso, que con mucho gusto te traemos. Compártelo con tus amistades y opina sobre esta u otras manualidades paso a paso, que te hemos traído aquí. 



Materiales:
  • Cinta de adhesiva ahulada de varios colores
  • Tijeras
  • Navaja, cutter o exacto


Modo de colocación:

1) Comienza en la pared elegida a decorar colocando la cinta del color que gustes entre 45 y 60 grados de inclinación. Pídela a alguien que te ayude a fijar la cinta adhesiva.



2) Ahora haz lo mismo en el otro extremo, para que se forme un "triángulo".


3) Continúa haciendo lo mismo, pero ahora por "dentro" del triángulo que hicimos primero. Usa varios cintas adhesivas de varios colores.


4) Una vez que se acabaron los colores, repite el mismo orden hasta llenar el triángulo.


5) Con la navaja, cutter o exacto, corta o empareja los sobrantes de las cintas adhesivas de colores.




6) ¡Listo! Hemos terminado de hacer nuestro proyecto: Cómo decorar una pared con cintas adhesivas. Ve cómo se transformó una habitación, tu sala, tu recámara con algo tan sencillo y anda costoso de conseguir.


Agradecemos tu tiempo para esta actividad que hoy te trajimos, esperamos te haya gustado. Déjanos tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook. Compártela con tus amistades e invítalas a que se unan a nuestra fanpage. Esperamos tu regreso ¡Pronto! ¡Sonríe a las adversidades y verás que todo se transformará!

Fuente: brit.co

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive