Cómo hacer una caja para lápices y plumones paso a paso

Haz una linda caja para lápices, plumones y pinceles paso a paso

¡Qué tal amigas y amigos de Lodijoella.net! ¿Cómo les va hoy en sus actividades? Estamos recién comenzando la semana y estrenando nuevo formato de este tu sitio favorito de manualidades, actividades, tips del hogar y decoración. Para organizarnos mejor, siempre debemos tener ordenados nuestros instrumentos de trabajo, como es el caso de la propuesta de manualidad paso a paso que a continuación te traemos: Cómo hacer una caja para lápices y plumones paso a paso.
Además puedes reciclar alguna caja de madera para herramientas y transformarla en la que te proponemos: Una linda caja para tus lápices, plumones y pinceles. Un lindo regalo tanto para el día del niño como para el día de las madres. Esta bonita manualidad para el día de las madres, la podrás ver y hacer, siguiendo nuestro completo tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Caja de madera con divisiones y agarradera, usada o nueva (nuevas las venden en tiendas de manualidades y mercerías)
  • Pintura acrílica del color deseada
  • Aplique de madera (adorno al gusto)
  • Brocha delgada o esponja con aplicador
  • Lija
  • Pegamento blanco

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos la caja de madera, la lijamos con la lija para madera, para en su caso, quitarle la capa de pintura anterior.



2) Una vez lijada la caja, pegamos con el pegamento blanco, un aplique o adorno que queramos, en el frente de la caja.


3) Con una brocha o esponja, aplica la pintura sobre todo la caja de madera, también en los compartimentos de la misma.


4) Puedes darle el acabado "rústico o desgastado", usando un algodón con agua para "desvanecer"  la pintura y que se deje ver la madera sin pintar en algunas esquinas, en el aplique, etc. Déjale que seque la pintura y con esto...




5) Ya Está lista nuestra linda caja de madera para lápices y plumones, que regalaremos en el día del niño o para el día de las madres, también para ti o para una amistad. Esta linda manualidad es el regalo perfecto para cualquier ocasión.


Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, esperamos te haya gustado esta actividad del día de hoy. Te invitamos que entres a nuestro Facebook, le des like y compartas con tus amistades, nuestras publicaciones que subimos en el muro. ¡Que tengas el mejor inicio de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: mudpiestudio.blogspot.com
RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive