Decoración de tazas con plumones y pintura

Manualidades infantiles: Cómo decorar unas tazas con plumones y pintura

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Nos da un enorme gusto que estés aquí y que nos leas, ahora que se acabaron las vacaciones, te taremos una divertida actividad para hacer en pocos minutos, también para el muy cercano el día del niño, te proponemos hagas esta manualidad paso a  paso que te va a encantar hacerla: Cómo decorar unas tazas con plumones y pintura.
Divirtámonos con estas bonitas tazas decoradas con plumones y pintura de aceite, podemos jugar con ellas y al momento de servir chocolate caliente o café, todos disfrutaremos de ellas. Sigue nuestro tutorial paso a paso de esta actividad que hoy te traemos, para que te animes a hacerla.




Materiales:
  • Tazas y platos de cerámica blancos
  • Plumones de aceite
  • Pintura de aceite u oleo color rosa o rosado
  • Lápiz
  • Brocha o pincel grueso

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Dibujamos con el lápiz sobre el plato y tazas, un bosquejo de cómo quedarán pintadas las tazas y los platos.


2) Usa el plumón negro de aceite para dibujar las caras (ojos, boca y nariz) en la tazas.


3) Aplica con la brocha o pincel grueso la pintura al oleo o de aceite color rosa o rosado, en las tazas. De tal manera que queden como "chapas o rubor" en las mejillas de las caras que pintamos con los plumones en las tazas de cerámica. En los platos dibuja los "pies"de las tazas, verás que divertidas se verán.




4) Déjalas secar y con esto tendremos listas nuestras lindas tazas decoradas con plumones y pinturas. Un bonito regalo para el día del niño o para cualquier ocasión.


Te agradecemos tu tiempo para la lectura de esta entretenida manualidad paso a paso, te invitamos a que entres a nuestra página de Facebook, donde al darle like a nuestras publicaciones y suscribirte, podrás recibir en tus móvil o tableta, la mejor selección de manualidades, actividades, tutoriales. Vuélvete fan y comparte con tus amistades nuestra página. ¡Esperamos tu regreso pronto!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive