Corona de navidad con tubos de papel higiénico

Cómo hacer una corona navideña con tubos de cartón del papel higiénico

Estamos en la temporada navideña y no queremos dejar de pasar manualidades de reciclaje en esta época, es posible hacer lindas y decorativas manualidades navideñas. Estamos seguros que la que te presentaremos a continuación será de gran utilidad, decorando tu hogar o el lugar donde la coloques. Sin más preámbulos hoy te traemos:  Cómo hacer una corona navideña con tubos de cartón del papel higiénico.


Esta linda manualidad la podemos hacer junto con los más pequeños del hogar, nuestros sobrinos o nietos, amiguitos, etc. Así ellos comenzarán a saber de la importancia del reciclaje y de lo útil que es ocupar materiales que normalmente desechamos, sin que nos importe donde irán a parar. Si combinamos las ventajas del reciclaje con la navidad, obtendremos una linda manualidad navideña para tu hogar u oficina. Continúa en Lodijoella.net y sigue las instrucciones de nuestro divertido tutorial paso a paso que te mostramos a continuación.




Materiales:
  • Tubos de cartón de papel higiénico reciclados
  • Tijeras
  • Pegamento o silicón
  • Listón grueso de malla
  • Plato grande
Elaboración paso a paso:

1) Recortamos con las tijeras los tubos de cartón a un tamaño de 5 cm de largo. Aplánalos pero sin que queden completamente aplastados.



2) Sobre tu mesa de trabajo, coloca el plato grande y alrededor coloca los tubos de cartón aplanados previamente. Pégalos con el pegamento o silicón.


3) Esta es la parte más ingeniosa y divertida, pues el siguiente "nivel" o capa de la corona, pondremos los tubos de cartón en diferentes direcciones para que así quede un diseño interesante y divertido. Usa el pegamento o silicón para ir pegando los tubos de cartón.


4) Una vez terminada la corona con los tubos de cartón del papel higiénico, decórala con el listón en forma de moño y pégalo a la corona navideña hecha con tubos de cartón reciclados del papel higiénico. Ahora sólo queda buscarle el lugar ideal para que se vea hermosa esta corona navideña.



Síguenos en nuestra página de Facebook, entra ahí dale like a todas nuestras publicaciones, comparte la página con tus amistades. Esperamos verte de vuelta muy pronto y recuerda: Aún estás a tiempo de hacer lindas manualidades navideñas con muy poco presupuesto. ¡Que tengas un bonito día!

Fuente: www.unknownmami.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive