Etiquetas y tarjetas navideñas para regalos

Ideas e imprimibles bonitos de etiquetas para regalos navideños
Amigos de lodijoella.net, gracias por acompañarnos en está navidad con las lindas manualidades que compartimos cada semana, nos gusta recibir todos sus comentarios y tratamos de subir manualidades que ustedes nos piden, el día de hoy les traemos lindas etiquetas y tarjetas navideñas para regalos.
Los muñecos de nieve son diseños fáciles de hacer, usa materiales como botones blancos,cartulina y pintura, los 7 diseños de hoy, los puedes hacer tanto en etiquetas como tarjetas navideñas para los amigos y familia.
Si deseas algo más fácil puedes imprimir los multiples diseños que te presentamos al final de este post, estas son las opciones que hemos elegido para ti, esperamos y estas ideas de manualidades fáciles los puedas hacer en tu hogar, sigue con nosotras y deja volar tu imaginación.

Etiquetas y tarjetas navideñas para regalos



Vídeo paso a paso: Moños navideños
  • Si piensas hacer tus etiquetas navideñas o tarjetas, toma nota de este lindo muñeco de nieve con botones, usa pintura o lapices de colores para pintar el sombrero, manos y copos de nieve.
 Muñecos de nieve para etiquetas de regalos navideños


  •  Con cartulina puedes hacer lindos modelos de tarjetas navideñas, los botones serán uno de los materiales más económicos para hacer este modelo de muñeco de nieve.

 Tarjetas navideñas para regalar a amigos y familia

 Etiquetas navideñas para regalos con botones
 Tarjetas navideñas con muñecos de nieve de botones y lazo


IMPRIME AQUÍ los moldes de está tarjeta navideña de renos en 3d para regalos


IMPRIME AQUÍ :Tarjetitas con diseños navideños para regalos
TUTORIAL AQUÍ :Etiquetas navideñas de santa claus en goma eva para regalos
Síguenos en nuestra página de Facebook, entra ahí dale like a todas nuestras publicaciones, comparte la página con tus amistades. Esperamos verte de vuelta muy pronto y recuerda: Aún estás a tiempo de hacer lindas manualidades navideñas con muy poco presupuesto. ¡Que tengas un bonito día!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive