Cómo hacer unas luces navideñas en tela

Haz unas luces navideñas en tela para decorar

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Nos da mucho gusto que estés de vuelta en este tu sitio de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás las mejores manualidades para hacer en la comodidad de tu hogar o con tus amistades. Hoy te traemos una manualidad navideña que seguramente te va a gustar, ideal para decorar tu hogar oficina o lugar de trabajo en esta época navideña. Se trata de cómo hacer unas luces navideñas en tela.

Esta linda manualidad navideña la podrás hacer siguiendo nuestro tutorial paso a paso, tan sólo tienes que seguir leyendo las instrucciones que te explicaremos, para  así en pocos minutos tener listas tus luces de Navidad en tela.


Materiales:

  • Telas estampadas en varios colores
  • Relleno de algodón sintético o guata 
  • Tijeras
  • Aguja e hilos
  • Carrete de madera
  • Cordones o cuerdas coloridas
  • Pistola de silicón
  • Molde
  • Bolígrafo

Elaboración paso a paso:

1) Te sugerimos buscar en Internet un molde de una lámpara o dibuja tu mismo una lámpara en una hoja de papel, posteriormente transfiere el molde a la tela, utiliza las tijeras para recortar la tela.


2) A continuación cosemos los dos pedazos de tela ya recortada y formamos una figura de lámpara.


3) Rellenamos con el algodón sintético o guata la tela cosida.




4) Cosemos  por donde se metió el relleno, ahora ya tenemos una lámpara navideña en tela.


5) Continúa haciendo varias lámparas de diferentes colores y estampados, haz el mismo proceso que con la lámpara anterior.


6) Tomamos la cuerda o cordón y la anudamos.


7) Pasamos por el carrete, el cordón o la cuerda.


8) Ahora presionamos el carrete por la base de la lámpara de tela, presiónalo fuertemente. Aplica el silicón en el carrete y en la cuerda o cordón.


9) Si deseas hacer las famosas series navideñas de luces, entonces pasa a una cuerda o cordón largo por los carretes, de igual forma aplica el silicón a cada carreta y cuerda, al final se verán como una serie de luces o una cortina de lámparas muy navideñas.


Con esto hemos terminado esta linda manualidad navideña que te traemos hoy. Nuestra cordial invitación para que nos visites en nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones y compártelas con tus amistades. ¡Ten un lindo y hermoso día! Regresa pronto para más manualidades paso a paso de esta la mejor de las temporadas: La Navidad y Año Nuevo.

Fuente: www.chrisanderinkeith.blogspot.co.uk

Powered by: Google Docs

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive