Haz un perchero para la ropa con materiales reciclados

Cómo hacer un lindo perchero para la ropa con materiales reciclados

Amigas y amigos de Lodijoella.net, nos da mucho gusto que nos visites y que nos comentes de las manualidades que constantemente te hemos publicado aquí. Estamos en la época del otoño en estas regiones del norte, los árboles han comenzado a tirar su hojas y las ramas se han secado. Por eso hoy queremos mostrarte una divertida manualidad de reciclaje: Cómo hacer un lindo perchero para la ropa con materiales reciclados.


Transforma la entrada de tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Con materiales sencillos y fáciles de conseguir, podrás tener en pocos minutos este lindo perchero para colgar la ropa, como pueden ser: bufandas, chalinas, sombreros, gorras, sueteres o chompas, etc. Anímate a hacer este perchero y sigue nuestro tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.

Materiales:
  • Hojas de papel bond blancas
  • Lápiz
  • Cinta masking o de embalaje
  • Cutter o exacto
  • Tabla de madera, tamaño según el espacio o lugar para colocarla
  • Pintura acrílica blanca
  • Brocha
  • Cartulina u opalina amarilla
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Ramas gruesas de árbol
  • Agarraderas metálicas laterales para colgar la tabla de madera


Elaboración paso a paso:

1) Primero, dibujamos un bocetos de "arboles" en las hojas blancas de papel bond. Haz unos trazos lindos, que parezcan un bosque.  Después, sobre la tabla de madera pasa "los trazos" pero con la cinta masking o de embalaje sobre la superficie de la tabla de madera, haz cortes de las "ramas" con el cutter o exacto.


2) Con la brocha y la pintura blanca acrílica, pintamos las partes de la tabla de madera que no fueron cubiertas con la cinta masking o de embalaje.


3) Usando las tijeras, recortamos la cartulina u opalina amarilla en círculos, con un corte a la mitad de los círculos. Retira la cinta masking o de embalaje, pega los círculos con el pegamento donde la pintura no fue aplicada,


4) Corta al tamaño del ancho de la tabla de madera las ramas del árbol, píntalas con la brocha de blanco con la pintura blanca. 


5) Coloca las agarraderas metálicas en la parte trasera de la tabla. Corta las ramas a unos 45°, hazle unos orificios a los troncos de las ramas.


6) Coloca una pija o tornillo en las ramas y atorníllalas a la tabla de madera. Ve la imagen de abajo cómo quedan colocadas en la tabla de madera.




7) Y así es como se verá nuestro perchero para ropa hecho de materiales reciclado. ¿Te gusto esta manualidad? Deseamos que así sea y que se vea lindo en tu hogar u oficina.


Te invitamos a que nos visites en nuestra página de Facebook y te vuelvas fan de ella, dándole "me gusta" y likes a nuestras publicaciones. ¡Que tengas un hermoso día!

Vía: www.apieceofrainbow.com

1 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

Hola: muy bonito y da inspiracion. abrazo.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive