cómo hacer borreguitos para regalar

Manualidades paso a paso -Borreguitos con bolas de unicel
Los borreguitos o ovejitas se han convertido en amuletos de la buena suerte, y ya es toda una tradición regalarlos en cada año nuevo.Amigas hoy  en lodijoella.net queremos invitarte a que hagas estos borreguitos usando bolas de unicel o conocido como telgopor un material muy económico que lo encuentras en cualquier tienda ,usaremos también  estambre con el cual decoraremos y por arte de magia veras los lindos borreguitos que tendrás para regalar.
Mira con atención el paso a paso de cómo hacer borreguitos para regalar en este fin de año,está es una manualidad muy bonita que se puede colgar en cualquier rinconcito de casa o en el auto.
Déjanos tus comentarios y así sabremos que otras manualidades aparte de estos borreguitos quieres aprender a hacer para regalar o para vender en estas fechas 


cómo hacer borreguitos para regalar
Materiales:
Bola de unicel ,1 pza
Huevo de unicel,1 pza
Estambre chenille
Placa de fomis,durazno,café,1 pza de cada uno
Bola de unicel,1 pza
Cuentas de madera,café,1 bolsa.
Cola de rata,café,morado,fiusha,naranja 1 pza de cada uno
Listón malla con diamantina,fiusha,morado,1 rollo de cada uno.
Cascabel
Pintura acrilica,negro,blanco,ladrillo,1 pza de cada uno
juego de pinceles
Alambre,argolla,silicón,cutter,pinza punta plana,toalla de papel ,encendedor ,rubor.

Paso a paso -DIY -CÓMO HACER BORREGUITOS PARA REGALAR
1.-Pegamos el estambre (lana) a la bola de unicel haciendo espirales.
2.-Corta el huevo de unicel a la mitad en forma vertical.Corta de la parte mas ancha 3 cm,termoforma el huevo con fomis durazno y pégalo al cuerpo.
3.-Corta dos bolitas de unicel por la mitad pegando tres mitades arriba de la cabeza y la otra en la parte central.Cubre con espirales de estambre.Pega otra media bolita atrás del cuerpo(colita),cubriéndola con estambre.
4.-Pega cuatro cuentas de madera en la parte de abajo del cuerpo(patas),pinta los ojos y la trompita.Por último marca y corta las orejas y la nariz pegándolas a la carita.Corta un tramo de cola de rata de cada color de 3 cm juntalos anudándolos de cada extremo y pega el nudo detrás de la cabeza.Haz una gasa fijándola con un nudo dejando 10 cm libres de cordón.
5.-Haz 4 moños de cola de rata con los cuatro colores de dos gasas de 5 cm cada una y 2 moños de listón de malla diamantada fiusha y morado.Pega en el nudo de la gasa 4 moños  de cordón y 2 moños de listón diamantado de cada color.
6-Coloca en las puntas cuatro cascabeles con una argolla y 6 cuentas anudando al final cortando las puntas sobrantes.
Haz un moño de dos gasas de 3 cm con los cuatro colores de cordón a la vez y pégalo en el cuello y decóralo con una cuenta y un cascabel.


 cómo hacer borreguitos para regalar
cómo-hacer-Borreguitos-regalar

--->  Pincha AQUÍ :Borreguitos con guantes



Si quieres Ver Más Manualidades te invito a seguirnos en FACEBOOK o suscribirte gratis a nuestro Blog 

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive