Cómo decorar botellas para halloween

Decoración de botellas de vidrio para halloween
Amigas y amigos de Lodijoella.net, para este próximo día de muertos y de halloween, les traemos una sencilla y decorativa manualidad paso a paso, que podrás hacer y con ella adornar tu hogar o hasta tu oficina, se trata de cómo decorar botellas de vidrio para halloween.


Ambienta tu hogar con estas lindas botellas decoradas para halloween, ideal para la fiesta de brujas o del día de muertos. Muy sencilla de hacer y en pocos minutos tendrás lista esta divertida actividad que hoy te traemos en el siguiente tutorial paso a paso.

Materiales:
  • Botellas de vino largas (limpias y secas)
  • Pintura blanca acrílica en lata o en spray
  • Papel Periódico
  • Brocha en caso de usar la pintura acrílica en lata
  • Hojas transfer (las vende en las tiendas de artes gráficas)
  • Impresora de inyección de tinta
  • Tijeras



Elaboración paso a paso:
1) Coloca las botellas de vino sobre el papel periódico que colocamos en el piso, usa la brocha para pintar cada una de las botellas completamente o el spray, aplícalo a una corta distancia, de una manera pareja. Déjalas secar.



2) En el internet, busca diseños de calaveras, de temas relacionados con el día de muertos o del halloween como pueden ser la la clásica calabaza, el frankistein o las tumbas. ¡Hay cientos de opciones para escoger! Imprímelos con la impresora de inyección de tinta sobre el papel transfer, y recórtalos para que sólo quede la figura y quepa en la botella como si fuese "etiqueta".


3) Coloca las figuras recortadas del papel transfer sobre la superficie de la botella y ¿que crees? ¡Ya tenemos lista las botellas con las imágenes impresas en las botellas! Ahora sólo tienes que buscarles un lugar para que puedan lucirse y decorar tu hogar o lugar de trabajo.




Para más manualidades de halloween dale clik: aquí

Nuestras siempre y atenta invitación para que entres a nuestra página de Facebook y te vuelvas fan de ella dándole like a la página y a los artículos que subimos. ¡Te esperamos pronto de vuelta y que tengas un lindo y hermoso día!

Fuente: messyroost.blogspot.com


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive