Cómo hacer una tarjeta de felicitación 3D

Haz una linda tarjeta de felicitación en 3D

Les damos la bienvenida a tu sitio de manualidades y trabajos para hacer en casa o en compañía de las amistades Lodijoella.net, donde podrás encontrar aquí o en nuestro buscador que está en la parte de abajo las más ricas y variadas actividades, proyectos, tutoriales y hasta ideas para decoración. También recuerda que puedes ingresar a nuestra página de Facebook de Lodijoella.net, donde al suscribirte y darle like a nuestras publicaciones, podrás recibir diariamente en tu celular, móvil o tablet, cientos de manualidades que subirnos al muro. Hoy nos toca enseñarte en nuestra manualidad paso a paso: Cómo hacer una tarjeta de felicitación 3D
Para un cumpleaños, para alguna fiesta infantil, para el día de los enamorados o simplemente para tu novio o novia, esta tarjeta de felicitación en 3D será una grata sorpresa para quien la reciba. ¿Te gusta la idea? Es sencilla de hacer, en pocos minutos la tendrás lista para ponerle el pensamiento o escrito que tu desees. Sigue leyendo nuestro tutorial paso a paso y muy pronto tendrás esta linda tarjeta de felicitación 3D, que en realidad es una linda... casita!!




Materiales:
  • Molde impreso en impresora a color (abajo puedes imprimir la imagen) en hoja de opalina
  • Cuerda o hilo grueso
  • Tijeras
  • Cartulina o cartoncillo morado (o del color que gustes) 




Cómo se hace paso a paso:

1) Una vez impreso el molde en opalina, recorta con las tijeras el molde y déjalo como se ve en la imagen de abajo:


2) Coloca el hilo o cuerda en el lugar donde se ve en la imagen, coloca uno de los "triángulos" que también recortamos con las tijeras, del molde impreso en opalina. Es tiempo de escribir una felicitación, pensamiento o texto que desees.




3) Dobla la casita así:


4) Así deben de salir ambos extremos del hilo o cuerda:


5) En un sobre de cartulina o cartoncillo morado (o del color elegido), inserta la "casita"


6) ¡Listo! Al momento de sacar la "casita" o tarjeta de felicitación 3D, jala de ambos extremos de la cuerda o hilo y se armará la "casita" puedes agregarle triángulos a manera de "confeti"


¡Amigas y amigos! Esperemos les haya gustado esta divertida e ingeniosa manualidad paso a paso. Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto. ¡Que tengas un bello y lindo día!

Fuente: mrprintables.com

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive