Cómo pintar unos novios en ganchos de madera

Manualidades para bodas: Pinta unos novios en pinzas de madera

¡Hola amigas y amigos de Lodijoella.net! Un gusto enorme nos da tu visita y tus lindos comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, siempre estamos leyendo tus mensajes y tus sugerencias para que cada día tengamos nuevas y mejores manualidades paso a paso para hacer en casa o con tus amigas. Hoy te traemos una decorativa y entretenida manualidad para bodas, pues te mostraremos cómo pintar unos novios en ganchos o pinzas de madera.
Si, así como lo leíste, una divertida manera de poder usar estos novios pintados en pinzas de madera encima de un pastel o torta de bodas, tienes que seguirnos leyendo y en pocos minutos, tendrás el adorno decorativo para esa torta o pastel de los novios. También puede servir para los clásicos "recuerditos" o "souvernirs" que se entregan en las fiestas de las bodas. Una manualidad paso a paso que no te la puedes perder a continuación.





Materiales:

  • Ganchos o pinzas de madera para la ropa
  • Pinceles finos
  • Pinturas acrílicas colores: Blanco, negro y rojo
  • Pegamento blanco o silicón
  • Retazo de tela tul o encaje
  • Lápiz
  • Charola o bandeja de plástico con varias secciones para cada color



Elaboración paso a paso:

1) Con el lápiz trazamos el contorno de los novios, el propio diseño de la pinza o gancho de madera, nos servirá para la cabeza y sus pies, hasta el resorte del gancho o pinza nos servirá. Comienza a pintar el "vestido" de la novia con la pintura acrílica blanca y el pincel fino. Apóyate con la imagen de abajo:


2) Con el pincel fino, pintamos el cuerpo del "novio", su corbata y los ojos de ambos novios. Para las "chapas" de la novia, un punto rojo en sus mejillas ¡quedará perfecto!




3) Con el pegamento blanco o silicón, pegamos a la "cabeza" el pedazo o trozo de tela tul o encaje.


4) Dejamos que seque el pegamento y pintura, ¡Ya tenemos listo este lindo adorno para el pastel o trota para los novios! Un lindo detalle que puedes hacer y obsequiar a los novios en su día.


Fuente original: AQUí

1 comentarios:

María Fernanda dijo...

Hermosos.
Le pondría a la novia un velo largo de tul para un toque especial.
La torta se ve deliciosa.
Bss
http://fashionyfacil.blogspot.com


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive