Cómo hacer un reloj infantil con cochecitos de juguete

Haz un reloj de pared para tus niños con unos cochecitos de juguete

Gracias por visitarnos y por seguirnos en este tu blog de manualidades: Lodijoella.net, donde encontrarás una selecta variedad de manualidades paso a paso que hemos publicado en varios años. Para ver alguna de ellas puedes usar nuestro buscador del blog o ingresar a nuestra página de Facebook, donde diariamente escribimos una gran variedad de manualidades y tutoriales para hacer en casa o con las amistades. Hoy te traemos una linda manualidad paso a paso para regalar a un niño: Cómo hacer un reloj infantil con cochecitos de juguete. 
El regalo prefecto para un cumpleaños, para el día del niño, el regalo para tus niños en navidad, etc. Esta manualidad nos gustó por su originalidad y por eso te recomendamos sigas leyendo su elaboración de este reloj infantil decorado con cochecitos de juguete.




Materiales:
  • 12 Cochecitos de juguete
  • Pasta para cerámica
  • Kit para reloj de pared (maquinaria y manecillas)
  • Pegamento de contacto
  • Pintura acrílica gris o negra
  • Esponja o pincel mediano
  • Rodillo para pastelería
  • Taladro con broca chica (del tamaño donde pasará émbolo de la maquinaria del reloj)


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Extendemos la pasta para cerámica cómo si fuésemos a hacer una crepa o hotcake, trataremos que nos salga circular y con un espesor de 1 cm. El círculo debe ser de unos 30 cm de diámetro. Lo dejamos que se endurezca casi totalmente.


2) Antes que se endurezca totalmente, hacemos una rayas o surcos paralelos, simulando unas "pisadas" de coches. Pintamos el centro con la esponja y la pintura acrílica negra o gris, dejamos que seque la pintura.


3) Con el taladro, hacemos el agujero en el centro, para que por ahí pase el émbolo de la maquinaria del reloj.


4) Atornillamos la maquinaria del reloj, colocamos las manecillas del reloj.


5) ¡Ya viene la parte divertida! Pues comenzamos a pegar los cochecitos, aplicando el pegamento de contacto a las llantas o ruedas del cochecito.




6) Vamos colocando los cochecitos en cada "hora" de nuestro reloj, trataremos que queden bien "alineados" a cada hora y veremos cómo algunos cochecitos, "quedan" como si hubiesen hecho las "marcas" en el asfalto o pista del centro. :)


7) Sólo falta ubicar donde colocaremos este reloj infantil con cochecitos de juguete. Sí es el caso, puedes regalarlo en algún cumpleaños o en el día del niño. ¡Deseamos que tengas un lindo día!


Fuente: hellowonderful.co

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive