Cómo hacer un cuadro de figuras con clavos e hilos

Haz un cuadro de figuras con clavos e hilos en una tabla de madera

Hoy en lodijoella.net nos dedicaremos a enseñarte una linda manualidad paso a paso, que será perfecto para decorar tu hogar u oficina, también para ese regalo a mamá o para el día de los enamorados. Se trata de hacer un bonito cuadro de figuras con clavos e hilos. Estos cuadros, transformarán cualquier tabla de madera y le daremos una nueva forma con los clavos e hilos.


Tus casa, oficina, lugar de trabajo o para regalar, estos lindos cuadros de figuras con clavos e hilos ¡le darán vida en donde los coloques! Con nuestro acostumbrado tutorial paso a paso, en minutos podremos tener estos cuadros de figuras con clavos e hilos en nuestras paredes. A continuación te damos los materiales y el paso a paso, ¡síguenos y diviértete con nosotros!

Materiales:
  • Tabla de madera
  • Martillo
  • Clavos
  • Hilo grueso o de crochet colorido o de colores fuertes
  • Tijeras
  • Pinzas o alicatas de punta
  • Hoja con impresiones de figuras o dibujos (patrones de crochet pueden servir)



Elaboración paso a paso:

1) Encima de la tabla de madera colocamos el dibujo impreso en el papel bond, lo fijamos y comenzamos a clavar los clavos con le tabla de madera usando el martillo, seguimos el patrón de la figura, si nos equivocamos, usaremos las pinzas o alicatas de punta para sacar el clavo y con el martillo volverlo a colocar en su lugar correcto.


2) Después, levantamos el papel de la tabla de madera, sólo quedarán los clavos. A continuación comenzamos a entrelazar el hilo colorido en los clavos, como haciendo una "telaraña" o cruzado de cables, ¡hay que ser artistas!, combina otro color para darle un toque de originalidad y de efecto.



3) Haz varias combinaciones con los hilos, abajo te damos algunas muestras de estos cuadros de figuras con clavos e hilos, ¡se verán muy lindos en tu pared!


Otras ideas de cuadros de figuras con clavos e hilos



Gracias por tu visita y por seguirnos en este tu blog de manualidades paso a paso, nuestra cordial invitación a que nos visites en nuestra página de Facebook y te suscribas a ella, le des likes a nuestras publicaciones que colocamos constantemente todos los días, invita a tus amistades a que hagan lo mismo. ¡Te deseamos un lindo día!

1 comentarios:

Ayla dijo...

Pero que figuritas tan estupendas, me han encantado, esto se va directo a mi lista de cositas pendientes de probar :D
Besote!!!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive