Cómo hacer un organizador de collares y cadenas con una madera vieja

Manualidades de reciclaje: Haz un colgador u organizador para collares y cadenas usando una madera vieja

¡Qué tal amigas y amigos de lodijoella.net! Es un gusto enorme que nos visites para aprender más sobre lo que nos gusta: las manualidades y las actividades para hacer en casa o con las amistades. Juntos aprenderemos a hacer hoy un lindo organizador para tus collares y cadenas usando una madera vieja.


Además de decorar nuestra habitación con este colgador de collares y cadenas usando una madera o tronco viejo, transformaremos nuestra recámara con este bello organizador, nuestras cadenas y collares lucirán y así podremos elegir el que usaremos el día que queramos ponernos alguno de ellos. Anímate a hacer este organizador y de paso darle un toque diferente a la decoración de tu recámara, el resultado te va a sorprender y gustar.



Materiales:
  • Trozo o pedazo de madera vieja, puede estar barnizada o "avejentada" con laca
  • Jaladeras o manijas para cajones (5 modelos diferentes), se consiguen en los "Home Centers"
  • Pijas o clavos del grosor de las manijas o jaladeras



Las manijas o jaladeras tienen que ser de diferentes modelos o diseños, estas también se pueden conseguir en madererías y escoger ¡las que más nos gusten!


Elaboración paso a paso:

1) Primero tomamos el pedazo o tronco de madera vieja y con una pija o un clavo del grosor de la jaladera o manija, haremos un orificio en la madera.


2) Con la manija o jaladera y usando su propio tornillo, vamos dándole vueltas hasta crear su propia "cuerda" y así quedará fija en la madera.


3) Alinea cada una de las manijas o jaladeras a lo largo de la madera, trata que queden simétricas y parejas, a una distancia similar para que se vean estéticamente centradas las manijas o jaladeras.




4) Para terminar, "cualga" cada uno de los collares o cadenas que uses y ve cómo lucen lindos los collares.


Deseamos te haya gustado esta manualidad paso a paso, te invitamos a que entres a nuestra página de Facebook y te suscribas ahí, dale click a nuestras manualidades y actividades que constantemente colocamos en nuestro muro. Coméntales a tus amistades de nuestra página de Facebook e invítalas a suscribirse también. ¡Regresa pronto! 

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive