DIY Cómo hacer macetas al revés o volteadas

DIY Ideas de decoración: Macetas volteadas o al revés para tu hogar

¡Hola amigas y amigos de lodijoella.net! Hoy te traemos una idea un poco loca o extravagante, pues haremos unas macetas al revés o volteadas para tu hogar. Es una idea diferente para tu hogar u oficina. No son muy complicadas de hacer y tu casa lucirá diferente, con estas ideas sencillas de decoración, podemos transformar un lugar aburrido, en un sitio que te llene de alegría y buena vibra.


Una de las plantas que les gusta estar colgada y que no presenta problemas en ello, es la orquídea. Pero también hay otras plantas de sombra que pueden crecer sin problemas en cualquier sitio de nuestra casa o como te mencionamos antes, en nuestra oficina cómo la imagen de abajo:


¡Imagínate tu cocina llena de plantas de especies para cocinar y que estén frescas! Así es, amigas y amigos, en la cocina podemos tener plantas de especies para preparar totalmente frescos nuestros alimentos y comidas, teniendo un "huerto en la cocina", una gran idea para transformar nuestra casa.




Sí te gustó la idea, te invitamos a que sigas leyendo nuestra tutorial paso a paso, donde prepararemos estas macetas con ¡materiales reciclados!

Materiales:
  • Latas de conservas medianas
  • Tierra para macetas
  • Macetas
  • Cinta de embalaje reforzada para humedad o similar
  • Tijeras
  • Abrelatas
  • Taladro y broca para metal
  • Gancho para pared y cuerda o alambre
  • Planta de sombra o de especies
  • Plástico semi-rígido y la tapa plástica de la lata


Elaboración paso a paso:

1) Abrimos la lata de conserva o de guisado, la limpiamos bien y le retiramos las etiquetas. Tomamos el taladro y con la broca para metal, hacemos varias perforaciones a la tapa.


2) Una vez que ya le hicimos los agujeros a la tapa de la lata, la sellamos con la cinta de embalaje a la lata.


3) Colocamos la tierra y "plantamos" la planta dentro de la lata. La cubrimos con el plástico semi-rígido a modo que quede "sellada" la planta. Le hacemos un agujero circular a la tapa de plástico de la lata y la colocamos donde estaba originalmente, teniendo cuidado de no maltratar la planta.


4) Ahora sólo falta colocar las macetas invertidas en el techo, colocando un gancho en el techo y una cuerda o alambre para que se sostenga. A continuación, te mostramos cómo quedan las macetas en diferentes zonas de la casa u oficina:






Cómo siempre, esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso que con gusto hemos traído para ti. Y recuerda nuestra invitación para visitar nuestra página en Facebook, donde publicamos constantemente manualidades paso a paso para hacer en tu hogar, suscríbete y hazte fan de la página. ¡Ten un bonito día!

1 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BONITAS! QUEDAN HERMOSAS ESAS FOTOS! NO PROBÉ HACERLAS PORQUE NO ENTIENDO CUANDO DICE ADHERIR LA TAPA AGUJEREADA A LA LATA ÉSTA PARECE CALADA Y QUE DENTRO HAY OTRA MÁS PEQUEÑA.IGUALMENTE ES HERMOSISISISIMA. GRACIAS ROSA ISABEL GAGLIANO

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive