Cómo hacer un cesto con revistas usadas

Manualidades de Reciclaje: Elabora un cesto con revistas usadas

¡Qué tal amigas y amigos de lodijoella.net! Nos da gusto que nos visites y que juntos aprendamos las más diversas manualidades para el hogar. Hoy hemos seleccionado una manualidad de reciclaje, pues usaremos unas revistas viejas y que todavía le podemos dar un práctico uso al hacer este cesto decorativo y 100% funcional para tu casa u oficina.
Al usar de material principal las revistas usadas o viejas, ayudamos aunque sea en una minúscula parte al planeta. Pero el efecto que le dará a tu hogar u oficina, será mágico, pues nosotros la hicimos, siguiendo esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos:




Materiales:
  • Revistas usadas o viejas
  • Pegamento Blanco
  • Globo grande
  • Pistola de silicón
  • Bolígrafo



Elaboración paso a paso:

 1) Literalmente arrancamos las hojas de las revistas vejas o usadas, con el bolígrafo las enrollamos, tal y como se puede ver en la foto de abajo:


2) Una vez hecho un "tubo", procedemos a enrollarlo y lo pegamos con la pistola de silicón.




3) Inflamos el globo grande y ponemos los "rollitos" de las hojas de las revistas usadas en la superficie del globo. Las pegamos con el pegamento blanco, las apretamos hasta que se fijen a la superficie del globo.


4) Seguimos cubriendo toda superficie del globo, hasta una altura de 3/4 del globo, pues esa será la parte superior de nuestro cesto.



5) Una vez que han pegado y secado los rollos del papel de las revistas viejas o usadas, desinflamos o rompemos el globo, este será el resultado:


Sólo falta ver en que lugar va a quedar nuestro cesto hecho con revistas usadas. Una manualidad de reciclaje y que no nos costó mucho dinero, ni trabajo en elaborarla.

Recuerda que puedes ingresas a nuestra página de Facebook y suscribirte a ella, dale like a nuestras publicaciones. Estamos constantemente publicando manualidades paso a paso en ese fanpage. ¡Regresa pronto y ten un excelente día!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive