Cómo decorar unos Huevos de Pascua de madera

Decoración de Huevos de Pascua de madera

¡Hola amigas y amigos de lodijoella.net! Estamos en la Semana Santa y el domingo será la Pascua, para tener nuestra casa decorada con algo relacionado con esta festividad y aunque no tiene que ver mucho con la religión, pero sí con la tradición de los Huevos de Pascua, les traemos esta divertida manualidad paso a paso: Cómo decorar unos Huevos de Pascua de madera.
Además con la ventaja de ser de madera, estos lindos Huevos de Pascua, no se romperán y podrán jugar con ellos los más pequeños del hogar, también nos puede ayudar con su decoración. Así que ¡Comencemos con la diversión! A decorar estos lindos Huevos de Pascua de madera.



Materiales:

  • 12 Huevos de madera
  • Marcadores o plumones de varios colores
  • Bandeja porta huevos
  • Cinta de pintor o masking tape


Modo de elaboración:

1) Usa tu imaginación para decorar los huevos de madera, usa los marcadores o plumones y comienza a "puntear" la superficie de los Huevos de Pascua.



2) En esta segunda opción, usa la cinta de pintor o masking tape, para cubrir la mitad del Huevo de Pascua, dibuja rayitas paralelas en grupos de 4 o 5, de tal manera que asemejen serpentinas de una fiesta. Una vez terminadas de pintar en la superficie del Huevo de Madera, retira la cinta.




3) Usando la cinta de nuevo, traza lineas elípticas en la superficie de madera del Huevo de Pascua,, algunas líneas inclinadas o que se crucen. Puedes hacer triángulos en forma de "banderitas" que cuelgan en una fiesta, por ejemplo.


4) Abajo te mostramos diferentes diseños para estos lindos Huevos de Pascua de madera:


Esperamos te hayas divertido con esta manualidad paso a paso. Esperamos pronto tu regreso y nos visites en nuestra página de Facebook, le des like a nuestros post y comentes nuestras manualidades. ¡Ten bonito día!

Fuente: brit.co

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive