Cómo hacer unas velas con forma de flor

Haz unas velas con forma de flor

¡Hola amigas y amigos de lodijoella.net! Hoy les traemos una divertida manualidad paso a paso para tu hogar, pues les mostraremos cómo hacer unas velas en forma de flor. Velas decorativas, que se pueden colocar en nuestra sala, en alguna mesa de centro o en nuestro baño.
Estas lindas y bellas velas en forma de flor, son muy sencillas de hacer y tu presupuesto no se va a sentir, pues son muy baratas de hacer, con materiales comunes, podemos transformar unas simples velas, en lindas y hermosas velas en forma de flor. Si te gusta la propuesta que te traemos hoy, en esta manualidad paso a paso, te invitamos que nos acompañes y veas cómo se hacen.

Materiales:
  • Velas o veladoras
  • Tijeras
  • Hoja de Papel Bond
  • Papel albanene, papel seda o papel vegetal
  • Pegamento blanco
  • Pistola de silicón
  • Glitter o diamantina





Elaboración paso a paso:

1) Cortamos de la hoja de papel bond los pétalos en 3 tamaños, estos serán los moldes para nuestra flor, la cual tendrá 3 capas en sus pétalos.



2) Con los moldes, recortamos el papel albanene, papel vegetal o papel seda. 6 pétalos grandes, 8 pétalos medianos y 8 pétalos chicos. También recomendamos cortar un círculo del diámetro de la vela o veladora, pues esta nos servirá de base en nuestra flor. 




3) Con la pistola de silicón, pegamos a la base del papel albanene o vegetal los pétalos grandes, seguimos con los pétalos medianos y terminamos con los chicos. Puedes darles unas gotas de pegamento blanco para que se refuerza.


4) Con el pegamento blanco, pegamos la vela o veladora. Si deseas darle un toque diferente a la flor, aplica un poco de glitter a los pétalos de las veladoras. Y así es cómo quedan estas lindas velas en forma de flor.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive