Haz una flor con cucharas desechables o descartables

Cómo hacer una flor con cucharas desechables o descartables

Te damos la bienvenida a lodijoella.net, sitio de manualidades y tutoriales paso a paso. El día de hoy queremos mostrarte por medio de una animación GIF, esta manualidad de cómo hacer una flor con cucharas desechables o descartables.
Esta será la primera de varias manualidades que te mostremos en este formato. Espermos te guste y nos des tu comentario sobre esta manualidad en GIF, que es propiamente dicho "una serie de fotografías en un mismo archivo, mostradas en una secuencia de tiempos". 
Esta manualidad es muy sencilla de hacer, los materiales son muy económicos y el resultado lo verás tu misma, pues esta flor la puedes usar como un lindo accesorio en tu vestir. También es un buen regalo para mamá, para una amistad o para venderlo, pues la idea es muy creativa y original.




Materiales:
  • Cucharas de plástico desechables o descartables
  • Vela o veladora
  • Pinzas de punta
  • Cadena metálica
  • Gancho o seguro
Descripción del GIF para esta manualidad:

- Cómo se ve en la animacion de abajo, cortamos las cucharas en los tamaños indicados, 10 del tamaño con el mango saliendo, 5 con un mango más corto y 2 con el mango corto, casi nulo.

- Acercamos la cuchara (número 2) ya cortada con las pinzas de punta a la vela o veladora, dejamos que se empieze a derretir con el calor de la flama.


- Hacemos lo mismo con las cucharas del número 5 y antes que se enfríen comenzamos a armar la flor. Terminamos con las del número 10 en la parte exterior de la flor. Pasamos la base por la flama de la vela o veladora y le colocamos el seguro o gancho.

- Sólo resta, psalarle la cadena metálica y cerrarla. ¡Nuestra manualidad de hoy ha sido terminada!


Sí te gustó o tienes un comentario, ingresa a nuestra página de Facebook y deja tus comentarios. Pronto te traeremos más manualidades en este formato GIF, donde los videos y paso a paso, los podrás apreciar de una mejor manera. Gracias por tu tiempo a nuestro sitio: www.lodijoella.net



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive