Haz unos aretes con gemas de bisutería

Elabora unos lindos aretes hechos con gemas de bisutería

Gracias por tu visita a tu blog de manualidades www.lodijoella.net, donde aprenderás un sin fin de actividades para hacer en casa. Hoy te traemos una manualidad de bisutería, donde haremos unos lindos aretes con gemas de bisutería. Ideales para regalar, para el día de las madres, para vender, para ti. Son muy lindos y preciosos al lucir en cualquier ocasión, desde una cita, hasta una boda o evento social.
Si ser costosos, pues las gemas son de fantasía, claro que si te quieres tener unos aretes un poco más caros o sofisticados, hay las piedras o gemas de Swarovski y la cadena que sea de oro o de chapa de oro. Uno elije lo que uno quiera y necesite, al final podemos lucir estos bellos aretes como un lindo accesorio de nuestro guardaropa.




Materiales:
  • Gemas de bisutería o si tu presupuesto lo permite de Swarovski
  • Cadena metálica, igual si tienes mayor presupuesto, de oro o chapa de oro
  • Argollas o alambre delgado
  • Pegamento extra fuerte de contacto
  • Pinzas o alicatas de punta


Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos cortando con las pinzas o alicatas, la cadena metálica o de oro, aproximadamente en 2 pedazos de unos 2.5 a 3 cm de largo. Con el pegamento de contacto, pegamos la parte trasera o inferior de la gema a la cadena. Alterna las gemas de acuerdo al color y forma.


2) Con las pinzas de punta, doblamos las argollas o alambre delgado y las colocamos en el extremo de la cadena.




3)  ¡Listo! Ahora tenemos unos lindos aretes para que los uses en cualquier ocasión, para regalar a una amistad o para el día de las madres. ¿Verdad que se ven muy lindos estos aretes?


No te olvides de visitar nuestra página de Facebook y darle like a nuestra fanpage, así como a las manualidades que también ahí posteamos. Todas las manualidades paso a paso que ahí posteamos, te damos el link para que entres a ver cómo se hacen. Gracias por tu visita y ¡regresa pronto!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive