Cómo hacer un collar con argollas metálicas y cuerda

Haz un lindo collar con argollas metálicas y cuerda

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Te damos la bienvenida a tu blog de manualidades paso a paso, donde siempre encontrarás una gran variedad de actividades para hacer en casa, tutoriales para que puedas decorar tu hogar u oficina. El día de hoy te traemos una linda manualidad para que luzcas divinas, con este collar hecho con argollas metálicas y cuerda. De una manera sencilla, tendrás este lindo accesorio para lucir en alguna fiesta, en una cena o cualquier ocasión.
También te puede servir para regalar a una amistad o para vender, porque con estas argollas podemos hacer diferentes modelos y diseños. Para esto, sigue las sencillas instrucciones de esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Argollas metálicas de varios tamaños
  • Tijeras
  • Cuerda del color deseado
  • Encendedor

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Primero organizamos nuestras argollas de acuerdo al modelo que deseamos hacer. Apóyate con tu celular o móvil para sacarle una fotografía, con esto sabremos qué patrón seguir.


2) Comenzamos tomando la cuerda o cordón y enlazamos 2 argollas con ella, le damos vueltas a la cuerda, unas tres o cuatro veces para que se fijen las argollas.


3) Una vez hechas las vueltas con la cuerda o cordón, hacemos un nudo sencillo y lo cortamos con las tijeras.


4) Para "cortar" o sellar el nudo, usamos el encendedor para "quemar" la cuerda sobrante y así quedar al ras el nudo.




5) Seguimos uniendo las argollas con la cuerda, nos apoyamos con la fotografía que sacamos de nuestro celular.


6) Estamos a punto de acabar nuestro collar con argollas metálicas y cuerda, sólo falta hacer la parte donde colgará en el cuello, puedes usar varias cuerdas y hacer un pequeño entramado o tenido con ellas, y así decorar el collar. ¡Listo! Nuestro collar con argollas metálicas ha sido terminado.


Lindo collar de argollas metálicas y cuerda


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive