Cómo hacer adornos para el cabello con gemas de bisutería

Aprende a hacer adornos para el cabello con gemas de fantasía o bisutería

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades y tutoriales, donde aprendemos muchas cosas interesantes para la casa, para regalar, para compartir con las amistades. Hoy te traemos una linda manualidad paso a paso, donde haremos unos preciosos adornos para el cabello con gemas de fantasía o bisutería. Verás que linda te verás al usarlos o quedar bien al regalarlos, y también para venderlos y así obtener un poco de dinero extra, que nunca está de más.Esta manualidad quizás tenga un poco de dificultad, pues usaremos un taladro portátil con un esmeril en su punta, para pulir o rebajar un poco el acrílico donde pegaremos nuestras gemas de fantasía o de bisutería. Pero no es difícil y si sigues nuestras instrucciones paso a paso, al final tendrás estos lindos adornos o prendedores decorados con gemas de fantasía para el cabello, terminados y listos para usarse.




Materiales:
  • Gemas de fantasía o bisutería, con una cara plana
  • Pegamento de contacto o de bisutería (los consigues en tiendas de bisutería)
  • Hoja rectangular de acrílico, del tamaño del pasador o clip (los compras en un home center)
  • Pasadores o clips para el cabello
  • Taladro portátil o recargable con punta de esmeril (para aplicarlo en el acrílico)
  • Cuero o plástico para pegar ahí las gemas


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos el acrílico transparente en un pequeño rectángulo donde irán pegadas las gemas de fantasía o bisutería. Recomiendo que donde se compre el acrílico transparente, lo corten y así sea más fácil la manualidad que vamos a hacer hoy. El tamaño es chico, aproximadamente de 1 cm de ancho y unos 3 o 4 cm de largo.





2) Colocamos y ordenamos las gemas de bisutería, de acuerdo al diseño que le queramos dar a nuestro adorno. Aplicamos el pegamento de contacto para unir las gemas y posteriormente las pegamos por su lado plano, a la hoja rectangular del acrílico transparente.


3) Con el taladro portátil, "rebajamos" la hoja de acrílico transparente, desvaneciéndolo o puliéndolo y así quedando sólo la figura de nuestro conjunto de gemas de fantasía o bisutería.


4) Así es como va quedando nuestra manualidad, el diseño que hemos hechos sólo le falta pegarse al prendedor o broche para el cabello.


5) Aplicamos el pegamento de contacto al broche o clip del cabello, pegando el cuadrito de cuero o de plástico, y procedemos a pegar el arreglo de gemas de bisutería. Dejamos que se seque el pegamento.


Mira que lindos quedaron nuestros adornos para el cabello hechos con gemas de fantasía y bisutería. Ahora los puedes lucir o que tus hijas, sobrinas o amistades los presuman. Haz tus propios diseños y formas, ¡Hecha a volar tu imaginación!


Queremos darte una invitación muy cordial, a que visites nuestra página de Facebook, le des like a nuestras publicaciones y te suscribas, haciéndote fan de la página. Dile a tus amistades que hagan lo mismo. Estamos colocando muchas manualidadas y tutoriales, para que veas los cientos de manualidades paso a paso que hemos publicado aquí. ¡Te el mejor de tus días... siempre! ¡Regresa pronto!

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive