Haz un gatito de fieltro para el día de los enamorados

Elaboración de un gatito de fieltro para San Valentín
Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net, cada día estamos más cerca del 14 de febrero, fecha en que se festeja el día del amor y la amistad, también conocida como el día de San Valentín. Hoy queremos traerte una manualidad paso a paso para esa fecha especial, en la cual podrás hacerla siguiendo las instrucciones que aquí te vamos a proporcionar, pues haremos un lindo gatito hecho con fieltro y con un gran corazón en su pecho.
No necesitamos muchos materiales, tan solo un poco de telas de fieltros, un poco de relleno, hilo y aguja, un molde que también te vamos a proporcionar esta manualidad. A quién se la regales seguramente le va a encantar, pues estará hecha con tus propias manos.





Materiales:
  • Tela de fieltro del color que desees sugerimos: color carne, café o marrón
  • Tela de fieltro de color rojo
  • Pedacería de fieltro negro
  • Tijeras para costura
  • Hilo y aguja
  • Relleno o algodón
  • Pegamento para tela
  • Molde impreso (abajo te lo proporcionamos)



Elaboración paso a paso:

Imprimimos el molde que a continuación colocamos abajo:




Recortamos el molde y en la figura la pasamos a la tela de fieltro, hacemos este proceso dos veces, pues una será el frente del gatito y la otra la parte trasera del mismo muñeco.



Con las tijeras recortamos el contorno de nuestro gatito, en la imagen de abajo verás otro contorno interior dibujado, este será nuestra guía para cuando lo cosamos.


Con las dos piezas de nuestro fieltro comenzamos a unirlos con la aguja e hilo, haciendo una puntada sencilla.


Sigue la imagen de abajo para ver cómo se hace esta puntada.


Ve cómo se va haciendo la costura de cada puntada y su amarre, para así quedar bien amarradas las dos partes del fieltro.


Termina de coser todo el contorno del fieltro, comienza a rellenarlo con la guata o el algodón, rellena los brazos y las piernas, al terminar de rellenar este muñeco termina por coserlo.


Nuestro gatito va tomando ya forma.


Usando la misma técnica de coser, hacemos el mismo trabajo con el corazón, de igual manera pasa el molde al filtro, recórtalo y comienza coserlo, ve llenándolo con el algodón o la guata, así terminamos el corazón del gatito.


Vamos por los detalles del mismo gatito, pegamos los ojos la nariz y el corazón al cuerpo del muñeco.

¡Listo! Nuestro gatito con un gran corazón está listo y terminado para que puedas regalarlo alguien muy especial en este día de los enamorados.


Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita, recuerda que estamos en facebook, vuélvete fan de nuestra página y consulta las manualidades que publicamos en nuestro muro. Ten bonito día, ¡regresa pronto!


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive