Haz un lápiz flecha y bloc de notas para san Valentin

Para este 14 de febrero haz un lápiz flecha y un bloc de notas en forma de corazón

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Agradecemos tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso, donde podrás aprender una infinidad de actividades y trabajos para hacer en casa. Estando muy cerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad o día de los enamorados, te traemos una manualidad que seguro le va gustar a la persona que se la regales, pues con ella podrá escribir lindos pensamientos para ti y también recadititos o notas para que las leas cuando no esté.
La manualidad que hoy te presentamos es: cómo hacer un lápiz flecha y un bloc de notas en forma de corazón, esta manualidad es divertida de hace,r por eso te invitamos a verla a continuación:





Materiales:

  • Un lápiz
  • Una pluma de ave
  • Cinta decorativa
  • Cutter exacto
  • Pegamento de contacto o silicón
  • Pegamento blanco o cola
  • Una cortadora en forma de corazón
  • Dos ganchos de madera para la ropa


Materiales

Elaboración paso a paso

Forramos el lápiz con la cinta decorativa, con ello el lápiz parecerá una verdadera flecha. 
Tomamos la pluma y la cortamos a la mitad con el cutter o el exacto, le hacemos un corte diagonal, para que queden las dos partes de la pluma simulando una flecha veloz, las pegamos con el silicón o con el pegamento de contacto, las dejamos que seque el pegamento.





Con la cortadora, comenzamos hacer los cortes de los corazones de la hoja de papel, si no tienes una cortadora, puedes hacerlo con unas tijeras, aunque el proceso es un poco más tardado, yo recomiendo hacer unos 30 ó 40 corazones.



Ahora aplicamos un poco de pegamento blanco a la parte superior del corazón, con las pinzas o ganchos de ropa apretamos los corazones hasta que el pegamento haya secado.




Hemos terminado nuestra manualidad de hoy, ¿verdad que es muy sencilla y fácil de hacer? Con esto, ya tienes un bonito regalo para el día de los enamorados o de San Valentín


Recuerda visitar nuestra página de Facebook, darle likes nuestras manualidades que posteamos en nuestro muro, si aún no eres fan de la página de Facebook, te invitamos a suscribirte y así recibirás actualizaciones de las manualidades que posteamos. Ten un bonito día y regresa pronto.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive