Cómo hacer aretes con hilo de bordar

DIY - Elabora unos aretes con hilo de bordar


¡Hola amigas y amigos de lodijoella.net! Agradecemos mucho tu visita y los comentarios que nos has dejado aquí en esta página de facebook. Hoy te traemos una linda y sencilla manualidad paso a paso, la cual podrás hacer con materiales muy sencillos y baratos, además de que puede ser el perfecto regalo para el día del amor y la amistad o para que tú los uses. Se trata de hacer unos aretes hechos con hilo de bordar, al terminar, lucirás divina con ellos o a la persona que se los regales.
Estos aretes están de moda, pues aparte de ser sencillos son hechos a mano, recuerda que las manualidades son bien apreciadas por las personas, además estos aretes o pendientes pueden ser hechos con distintos colores de hilo de bordar, así puedes tener varios colores para combinar con tu guardarropa. Así que hoy aprenderemos un poco de bisutería sencilla de hacer, sigue esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos





Materiales
  • Hilos de bordar de diferentes colores
  • Tijeras
  • Alambre para bisutería
  • Tarjeta de plástico puede ser telefónica del transporte colectivo cuando una de débito que no  uses
  • Pinzas o alicatas de punta


Elaboración paso a paso

1)Tomamos el hilo de bordar hacemos un nudo doble



2)Con el hilo del color que hemos elegido usar lo empezamos a embobinar enrollar en la tarjeta de plástico le damos varias vueltas con esto haremos una borla para nuestro arete.




3)Una vez enrollado el hilo del color deseado del arete pasamos el otro y lo que anteriormente lo hicimos un nudo observa con detalle la imagen de abajo.


4)Cortamos el otro extremo el hilo del color elegido con las tijeras y amarramos la borla.


5)
Separamos los hilos de la borla para dejar solo el hilo del amarre.



6)Con el hilo del otro color procedemos a amarrar nuestra borla.


7)Le damos varias vueltas al hilo para amarre destruirla.


8)Cortamos el otro extremo de la borla con las tijeras, detallamos para que quede parejas las puntas de la borla.


9)
Ahora usaremos el alambre para bisutería, una vez cortado a la medida de un pendiente o arete, lo pasamos por el extremo del hilo del amarre y amarramos ese hilo alambre, así quedará fija nuestra borla al alambre.



10)Procedemos a hacer lo mismo con el siguiente arete, ¿ves que sencillo y fácil de hacer son estos lindos pendientes? Ya tienes unos lindos pendientes para poderlos regalar este 14 de febrero o el día de san Valentín.


No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias facebook, darnos likes para motivarnos y saber qué es lo que quieres que pongamos, esperamos pronto tu regreso a este tu blog de manualidades paso a paso lodijoella.net

1 comentarios:

D Todo lo Demás dijo...

Buen tutorial y super sencillo.mil besines.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive