Cómo hacer veladoras con negativos en blanco y negro

 Haz unas veladoras reciclando negativos de película en blanco y negro

¡Hola amigas y amigos de www.lodijoella.net! Nos da mucho gusto que nos visites a este tu blog de manualidades paso a paso. El otro día caminando por las calles de un barrio bohemio de mi ciudad, vi que vendían fotografías y negativos antiguos, me llamó la atención los negativos en blanco y negro, y se me ocurrió que se podría hacer alguna manualidad con ellos, así que en internet encontré esta manualidad que les quiero compartir: cómo hacer veladoras usando negativos blanco y negro.
 
La verdad al final van a quedar excelentes y muy lindas en tu hogar, los materiales son muy sencillos de conseguir, quizás los negativos sean difíciles de encontrar, aunque en los llamados tianguis de pulgas los podrás conseguir. Es tiempo de redecorar tu hogar, también puede ser un bonito regalo para el próximo 14 de febrero día del amor y la amistad.



Materiales:
  • Negativos fotográficos blanco y negro
  • Vasos de vidrio gruesos (pueden ser transparentes o translúcidos
  • Veladoras y su recipiente
  • Pegamento de contacto o silicón
  • Tijeras



Elaboración paso a paso:

1) Medimos y ajustamos el tamaño del negativo fotográfico en blanco y negro, lo ideal que quede casi perfecto a la circunferencia del vaso de vidrio. Lo cortamos con las tijeras. Aplicamos unas gotas de pegamento o silicón a los extremos del negativo.


2) Hacemos lo mismo con el segundo negativo en blanco y negro.


3) Dejamos que se seque y fije el negativo de película en blanco y negro.


4) Hacemos lo mismo en los otros vasos de vidrio. Así tendremos un juego de veladoras hechas a partir de negativos en blanco y negro.




5) Para terminar, insertamos la veladora a cada vaso y en las noches o en una reunión especial, podamos encenderlas sin temor a que se dañe el negativo.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive