Haz una maceta con una lata vieja

Recicla una lata vieja y conviértela en una bella maceta de flores

En www.lodijoella.net estamos conscientes de la importancia del reciclaje, además de las geniales ideas que se pueden hacer con el reciclaje. El día de hoy te traemos una manualidad que va a transformar tu hogar y tu jardín: Haz una maceta con una lata vieja.


Con un poco de ingenio y una visita a la ferretería más cercana a tu hogar, transformaremos una vieja lata de conservas en una hermosa maceta para tus flores.





Materiales:
*  Lata vieja grande de conservas (vacía, sin etiqueta y limpia)
*  Pasta o pega azulejo
*  Sellador para construcción o para cemento
*  Piedras pequeñas o gravilla
*  Paleta o pala plana
*  Esponja

Elaboración paso a paso:

1) Una vez que limpiamos y le quitamos la etiqueta a la lata usada, aplicamos la pasta o pega azulejo con la pala a la superficie externa de la lata. Aplica la suficiente mezcla para que cubra la lámina de la lata.


2) Comenzamos a pegar las piedras pequeñas o gravilla en la superficie de la lata, la pasta o pega azulejo la adherirá a la superficie de la lata.


3) Después de que seque la pasta y las piedras queden fijas a la lata, aplicamos el sellador para cemento y así quedarán mejor pegadas las piedras.


4) Con la esponja humedecida con agua, limpiamos la superficie de las piedras pegadas a la lata, para que luzcan y se vean limpias del sellador o de la misma pasta.




5) Agredamos tierra y abono a nuestra maceta, le sembramos unas flores y la colocamos en nuestro jardín o donde queramos tener una bellas flores en nuestro hogar. Nuestra maceta hecha con una lata vieja ha sido transformada en una bella maceta de jardín.


Fuente: www.centsationalgirl.com


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive