Como hacer lazo para el pelo usando encaje

Manualidades fáciles para tu pelo
Bienvenida a lodijoella.net hoy te enseñaremos como hacer un bonito lazo para el pelo usando encaje,si no tienes este material puedes reciclar tela o ropa que tengas en casa y así comenzar a hacer bonitos lazos para el pelo.Estos accesorios hechos a mano son muy bonitos y económicos de hacer,no te quedas con las ganas de hacer lindos lazos para el pelo usa y recicla materiales que encuentres en tu hogar,la creatividad e imaginación no tienen limites,estas manualidades fáciles son ideales para hacerlas con niñas .Crea lindos lazos para el pelo  usando texturas diferentes como el fieltro o fomi,la ventaja de usar encaje para hacer este lazo es que no tienes que hacer una bastilla al encaje,ya que si usas tela necesariamente tienes que hacer un dobladillo para que la tela no se deshilache ,ahora te invito a seguir está  técnica de como hacer lazos para el pelo,no te pierdas de ningún paso a paso y aprende así de sencillo como hacer tu misma tus propios lazos para el pelo.

Como hacer  lazo para el pelo usando encaje

Usaremos :
Retazos de encaje
Tijeras,aguja e hilo
Cucas ( pasadores para el pelo o ganchitos )



Paso a paso :
Hacemos un lazo para el pelo usando encaje
1.-Cortamos el encaje o tela .
Cortar 2 piezas del mismo tamaño y una pieza más chica.
El tamaño del lazo depende de las medidas que quieras cortar en tu tela.

2.-Coge las 2 piezas de encaje de igual tamaño y doblalas hacia el centro como se indica en está imagen .Con aguja e hilo cose  la unión .
Une estas dos piezas poniéndolas una sobre otra
3.-Con el retazo de encaje más pequeño la doblaremos en forma de tubito,y lo usaremos para coserla en nuestro lazo.
4.-Cose está pieza al lazo igual como se indica en está imagen.
5.-Este es el pasador ,cuca o ganchito que usaremos para colocar encima el lazo que estamos haciendo para nuestro pelo .

Mete la cuca para el pelo,dentro de la pieza que hemos cosido,y con unas puntadas de aguja e hilo remata está costura,y corta lo sobrante del lazo.
Este paso a paso de como hacer un lazo para el pelo usando encaje es uno de los más sencillos y bonitos que puedes hacer,busca tus materiales y ponte manos a la obra haciendo lindos accesorios para el pelo.

Como hacer  lazo para el pelo usando encaje



****HAZ CLIC AQUÍ y encuentra mas tutoriales para hacer lindos accesorios para el pelo
Si te gustaron estas Manualidades Danos un like en nuestro Facebook 

Como hacer  lazo para el pelo usando encaje

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive