Peinado con trenza espiga o trenza cola de pescado

Paso a paso hacer bonito peinado con trenza espiga o cola de pescado recogido
Hoy es día de consentirnos arreglándonos el cabello con un lindo peinado hecho por nosotras mismas,aprende a partir de ahora a hacer un peinado con trenza espiga o cola de pescado,es fácil y bonito ,podrás hacer la trenza en tu cabello largo y abundante,recoge tu cabello con un peinado de trenza espiga o cola de pescado el cual lucirá delicadamente al colocar un accesorio de cabello si lo deseas.El peinado con trenza espiga o trenza de cola de pescado hará  que tu  look sea casual y muy romántico ,que esperas animate a lucir un peinado diferente en ti,las trenzas están de moda y este paso a paso te enseña como hacerlo delicadamente.



Peinado con trenza espiga o trenza cola de pescado

Necesitamos:Pasador de cabello,liga,peine.

Peinado con trenza espiga o trenza cola de pescado
 1.-Recoge el cabello como haciendo una media cola.Divide esa supuesta media cola en 2 mechones,comienza desde ahí a hacer la trenza espiga o cola de pescado.

 2.-Está es la forma como se hará la trenza cola de pescado o también llamada trenza espiga.
Coge un mechón delgado de cabello de un  lado y llévalo hacia el centro de la trenza o de la pieza del cabello que estamos trenzando,de la misma forma hacer del otro lado.Repetir.

 3.-Así es como quedara la trenza espiga o cola de pescado una vez terminada.Para que la trenza espiga se vea mas voluminoso ,solo tienes que jalar con los dedos la trenza ya hecha, así se vera mas suelta y con volumen.



4.-Con una liga amarrar la  punta de la trenza espiga junto con el cabello suelto,esconder en la parte interior del peinado la punta del cabello.

 Peinado con trenza espiga o trenza cola de pescado

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive